¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Durante la invasión de la obesidad, en plena boda, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar los lentes de su amigo  y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto con solo verle la cara a la peligrosa *15334.
Lo último que se supo del soldado Ryan es que se va a casar este mes . . .  :'(

La única foto que tenemos de el, es  la foto que va a usar en su invitación.  :jum:

*Así le pusimos, porque cuenta la historia que cuando era bebe, su madre se hizo el ultrasonido a los 5 meses de embarazo, pero algo malo ocurrió ese día . . .  Su madre, sorprendida por lo que ve no aguanta las ganas de llorar y le callo una gota de sus lagrimas al aparato para el ultrasonido, eso causo un corto circuito y todo lo que estaba a su alrededor se quemo. .
Esa es una historia del montón, aunque la mas creíble es la del Aborto.

PD: Recordando lo que era postear algo chorra, aunque no estuve en sus años dorados  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, ¿siquiera estuviste en sus años mierda? Que esto no es chorra por ningún lado xd.
Esto mataría al Dios Kirbo.

Anda, ¿siquiera estuviste en sus años mierda? Que esto no es chorra por ningún lado xd.

La respuesta que estaba esperando, alguien me puede decir. . .  Pero prefiero que lo digan en el sentido de cuando era lo mas visitado del foro.
Para ustedes ¿Qué era Zona Chorra? que yo nunca entendí el foro  :pzz:
Ya se, de seguro piensan ' jaja que estúpido, no sabe que es la zona chorra jaja'  :jum: Pues fijense que por algo hice este tema, para saber que era  Zona chorra .
Creo que para mí, esta fue la mejor idea para saber lo que era en realidad, porque luego e visto usuarios que se pasan de listos y ponen comentarios Spam o ponen un comentario ofensivo.

PD:Comenten la pregunta, no comenten mi comentario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La respuesta que estaba esperando, alguien me puede decir. . .  Pero prefiero que lo digan en el sentido de cuando era lo mas visitado del foro.
Ya se, de seguro piensan ' jaja que estúpido, no sabe que es la zona chorra jaja'  :jum: Pues fijense que por algo hice este tema, para saber que era  Zona chorra .
Creo que para mí, esta fue la mejor idea para saber lo que era en realidad, porque luego e visto usuarios que se pasan de listos y ponen comentarios Spam o ponen un comentario ofensivo.

Era más fácil crear un tema preguntando qué era para nosotros la ZC, que crear un tema pseudo-chorra, que más bien te hace tener un Facepalm.

Era más fácil crear un tema preguntando qué era para nosotros la ZC, que crear un tema pseudo-chorra, que más bien te hace tener un Facepalm.

La verdad, cuando cree este tema lo hice con dos fines 1º Hacer un tema de humor y 2º Preguntar lo que era chorra.
Hay algo de malo que lo pregunte en un tema (?), o que me borren el comentario y comente el tema y que no se desvíe mas. 

No saber que es la Zona Chorra Es pecado...!
Oigan, que el tío se ha esforzado, yo el otro día vi esta peli y me causo risa al ver el post xD

Oigan, que el tío se ha esforzado, yo el otro día vi esta peli y me causo risa al ver el post xD

+1
Yo estube en los años de mierda de la ZC (y algunos post de mierda fueron de mi autoria ((Yo hice el post con mas facepalm)) ) y este, comparado con los que hacian era un buen post chorra :'(

La verdad, cuando cree este tema lo hice con dos fines 1º Hacer un tema de humor y 2º Preguntar lo que era chorra.

1 no le veo humor
2 hubieses preguntado que era zona chorra :l