¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso. Estaba visitando un diario venezolano: El Meridiano y pues, la noticia principal que me encontré fue la posible reincorporación de Ronaldo a la selección nacional de Brasil.
Yo pienso que la etapa de Ronaldo ya acabó, no sólo por su estado físico (su gordura) sino por el tiempo que tiene sin disputar un juego con la selección brasilera, no sé, le deberían dar la oportunidad a los jóvenes que tienen un gran talento en este país.
Noticia
Mano Menezes, técnico de la selección de Brasil, cree que Ronaldo es capaz de volver a jugar al fútbol al máximo nivel a pesar de los problemas físicos que aquejan al delantero.
El entrenador le dijo al portal Terra que el ariete de 33 años "puede superar todas las expectativas" y "ha demostrado muchas veces" que puede sobreponerse a los retos.
Ronaldo ha sufrido tres lesiones graves en las rodillas durante su carrera, pero se recuperó todas las veces. El año pasado volvió a jugar con éxito con el Corinthians, pero esta temporada ha estado fuera de forma y habló de un posible retiro.
Menezes indicó que Ronaldo puede tener una última "carta debajo de la manga".
Yo pienso que la etapa de Ronaldo ya acabó, no sólo por su estado físico (su gordura) sino por el tiempo que tiene sin disputar un juego con la selección brasilera, no sé, le deberían dar la oportunidad a los jóvenes que tienen un gran talento en este país.
Noticia
Opino lo mismo, Ronaldo fue una leyenda, pero ya no. Agua pasada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si admito que esta un poco acabado pero si llamaron a Ruth Van nistelroy A Holanda ( comparacion no adecuada pero las mas cerca ) el porque no llamar a ronaldo a un último juego Con la Camiseta Brasilera ..
Puede hasta hacer su ultimo gol
Yo digo que a ronaldo le queda Futbol no mucho pero aun le queda Y Recuerden que el tuvo una buenisima temporada con el Corinthians Vean estos goles XD aun le queda
Es más Hay delanteros mas viejos y juegan el porque no ronaldo??? nojoda ronaldo cuando se va vuelve como el Rey !!!
Ronaldo Dos Goles frente santos -- Septimo y Octavo con Corinthians
Gol Ronaldo - Corinthians vs. Palmeiras 08*03*09
Corinthians 3 x 0 Ituano Goals Ronaldo scores One Goal 1 for Timão
Que si que lo llamen !!!!!!!!
Puede hasta hacer su ultimo gol
Yo digo que a ronaldo le queda Futbol no mucho pero aun le queda Y Recuerden que el tuvo una buenisima temporada con el Corinthians Vean estos goles XD aun le queda
Es más Hay delanteros mas viejos y juegan el porque no ronaldo??? nojoda ronaldo cuando se va vuelve como el Rey !!!
Ronaldo Dos Goles frente santos -- Septimo y Octavo con Corinthians
Gol Ronaldo - Corinthians vs. Palmeiras 08*03*09
Corinthians 3 x 0 Ituano Goals Ronaldo scores One Goal 1 for Timão
Que si que lo llamen !!!!!!!!
Simoleans ya Ronaldo pasó a la historia. Yo viendolo nomás así de vista digo que es un jugador de baja clase, lo digo por su capacidad física. Sería mi impresión si no lo conociera XD. No sé para qué lo tienen que llamar, a Brasil le sobran delanteros.
Simoleans ya Ronaldo pasó a la historia. Yo viendolo nomás así de vista digo que es un jugador de baja clase, lo digo por su capacidad física. Sería mi impresión si no lo conociera XD. No sé para qué lo tienen que llamar, a Brasil le sobran delanteros.
Pero Digo ¿Que tal un último llamado? Se pueden llevar a un delantero suplente pues para que lo sustituyan y asi le dan una despedida al artillero mas grande de la historia de los mundiales y el Delantero que los llevo al Campeonato mundial de 2002
Cuando ronaldo Vuelve ..Vuelve con todo esto lo demuestra
RIO DE JANEIRO ó El Fluminense mantuvo este miércoles el liderato del Campeonato Brasileño-2010 de fútbol al vencer 3-1 al Ceará en la vigésima fecha, que tuvo como novedad la vuelta del artillero Ronaldo tras más de 110 días y con un gol que mantiene segundo al Corinthians.
RONALDO Cuando entre al campo con la camiseta de brasil dira I'M BACK

y CON GOLES
Más bien lo veremos así:
(Invalid img)
Ah, y así cuando "marque goles"
(Invalid img)
(Invalid img)
Ah, y así cuando "marque goles"
(Invalid img)