¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pixelating, tu tema anterior de Battle Bounce ha sido combinado con éste, ya puedes pasar la información al post principal.
Saludos.
Saludos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Chicos, disculpen, siento haberme tardado :-) estuve ausente un tiempo, ya que mi vida secular a el foro me lo impedia, pero aqui vuelvo con un poco más de tiempo.^^
Pedido de Robertoccu:
Pedido de Superfrost12:
Pedido de QDM:
Pedido de fujin11:
Pedido de .:Cesar-Art:.
Pedido de Virusinferno:
En proceso
Pedido de Marycarmen:
En proceso
Pedido de carla7410:
En proceso
Pedido de aomcastor:
En proceso
Pedido de xPixel
Dentro de poco tiempo seran subidos los restantes.
Gia, agradesco tu colaboración para con el tema. Gracias por editarme el titulo.
Sigo esperando tio :chicle:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sigo esperando tio :chicle:
Y al igual que tú (la verdad no sé, porque es tu vida y no me meto) pero tengo cosas importantes que hacer secularmente a esto. siempre y cuando PUEDA lo haré, y no me lo digas con tono como si me hubieses pagado o algo por el estilo.
Ups!, perdón xD... pensé que era que los habias terminado pero no los habias subido =X
Vale, seguiré esperando, pero que quede bonito, redondo y reboton =X
Vale, seguiré esperando, pero que quede bonito, redondo y reboton =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me haces uno? xd
Habbo nombre: Choconick
hotel: .es
color: negro, si se puede negro :uhh:
Habbo nombre: Choconick
hotel: .es
color: negro, si se puede negro :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún quedan dos solicitudes para completar las 10.
Si me dices que estás dos battleBounces son iguales, corre x},
Pixelaria:http://www.pixelaria.org/fancenter/gerador-de-boing/gerar/raw577/es/3/1/verde
(.:.DavidS.:.) hecho por mi:http://i54.tinypic.com/a5cbav.gif
Evidentemente no son iguales, en el de pixelaria, con todo respeto parece que hubiese lag. Y me recordaste aquellos tiempos en el semillero de robotica donde nos mencionaban que por más avanzados que fuesen los robots nunca alcanzarian la exactitud del ser humano, pero hombre, gracias por mencionarlo.
Creo que promover otras webs, está fuera del reglamento del HabboSforo.
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Y al igual que tú (la verdad no sé, porque es tu vida y no me meto) pero tengo cosas importantes que hacer secularmente a esto. siempre y cuando PUEDA lo haré, y no me lo digas con tono como si me hubieses pagado o algo por el estilo.
es que dani tiene repentinos cambios de humor...
Han sido actualizados los últimos 10 pedidos
Hace un montón te pedí uno...
Habbo.es CharLii727
Color: Azul
No es cuando tú quieras, bueno, si es cuando tú quieras, siempre y cuando las solicitúdes esten abiertas.
Hace un montón te pedí uno...
Habbo.es CharLii727
Color: Azul
No es cuando tú quieras, bueno, si es cuando tú quieras, siempre y cuando las solicitúdes esten abiertas.
Quiero uno color verde. me llamo HIDR4UL1C0 Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno para mí, por favor.
Habbo: .-G4m30V3r-.
Color: Amarillo
¡Muchas Gracias!
Habbo: .-G4m30V3r-.
Color: Amarillo
¡Muchas Gracias!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Podrias arreglame el saltador que hice yo?
Asi te ahorras las molestias
-:Giorgio:-
Habbo.es
Azul
Asi te ahorras las molestias
-:Giorgio:-
Habbo.es
Azul
Ya van 4 solicitudes, faltan otras 6 para empezar a hacerlo, por cierto ésta vez sera la última que haga Battlebounces, ya que hay un genio que los hace mucho mejor con el generador de pixelaria.
Habbo Nombre: Pablo.betico
Hotel: ES
Color: Plata ( Si no puedes Oro y si tampoco puedes Verde ) xD
Hotel: ES
Color: Plata ( Si no puedes Oro y si tampoco puedes Verde ) xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Porque en el titulo pone "ABIERTO - Taller de BattleBounces." si no haces mas?
Hazme uno
pablomanez
pablomanez