¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Ultima hora! Según informa EFE, LaSexta acaba de adquirir hace escasos minutos los derechos de la Petanca para retrasmitirlo en abierto. La nueva programación de LaSexta contará con un programa de 30 minutos diarios a las diez de la noche. Además, retrasmitirá entre dos y cuatro partidos importantes de petanca los fines de semanas. Se estima que Mediapro ha pagado en torno a 1 300 millones de euros para adquirir los derechos.
Sin embargo, por falta de tiempo, la Formula 1 será suprimida de la parrilla, por los pésimos resultados de Alonso los últimos años.
Sin embargo, por falta de tiempo, la Formula 1 será suprimida de la parrilla, por los pésimos resultados de Alonso los últimos años.
No, si al final terminarán Cuatro y Lasexta peleados por los derechos de la petanca. A ver si de sto nos aprovechamos los aficionados y nos echan tres o cuatro partidillos a la semana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonadme, pero... ¿esto es un post de Zona Chorra o que? :jum: :jum:
juas si es verdad.. xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, se ve que va ha haber Guerra de la Petanca.
Es tan cierto como que soy un enamorado de la petanca.
Perdonadme, pero... ¿esto es un post de Zona Chorra o que? :jum: :jum:
Es tan cierto como que soy un enamorado de la petanca.
Una noticia bastante buena para este gran deporte. Yo creo que puede haber una gran rivalidad en el mundial y en el europeo, pero veremos grandes partidos que seran retransmitidos y muy bien comentados por Rafa Rodriguez recien lesionado
La Fórmula 1, que aburrida, con sus repostajes, sus altas velocidades... Mejor poco a poco, despacio pero sin pausas, por eso prefiero la Petanca.
Me alegro de que lo haya adquirido la Sexta. Recordad que esta es la cadena original de GolTV, osea que pueden plantearse el crear 'PetancaTV'. ¡Estaría espectacular!
Me alegro de que lo haya adquirido la Sexta. Recordad que esta es la cadena original de GolTV, osea que pueden plantearse el crear 'PetancaTV'. ¡Estaría espectacular!
He oído rumores de que GolTV va a pasar a llamarse GolpeTV
La Fórmula 1, que aburrida, con sus repostajes, sus altas velocidades... Mejor poco a poco, despacio pero sin pausas, por eso prefiero la Petanca.
Pues te digo que la sexta tiene ahora dos canales nuevos que no se sabe a que seran...
Uno de ellos se espera que sea para la petanca las 24 horas... Los canales son: laSexta 2, y laSexta3... Ambos estan en pruebas.
Pues te digo que la sexta tiene ahora dos canales nuevos que no se sabe a que seran...
Uno de ellos se espera que sea para la petanca las 24 horas... Los canales son: laSexta 2, y laSexta3... Ambos estan en pruebas.
No, no se aceptará una televisión secundaria. La Petanca que se quede con 'laSexta' y laSexta original se quede con laSexta2. Sería lo más rentable e ideal.
No, no se aceptará una televisión secundaria. La Petanca que se quede con 'laSexta' y laSexta original se quede con laSexta2. Sería lo más rentable e ideal.
La cosa es dejar a laSexta, que bajara de Share brutalmente, y laSexta2, cambiara de nombre.
Y que hay de MARCA TV? Dará algun partido en abierto?
No sé, por ahora todos los partidos en abierto se darán en LaSexta. Aunque creo que al final el gobierno va a tener que intervenir en todo esto.
Pues tengo entendido que bfn le hara una entrevista a el seleccionador español de petanca, por hay circulan comentarios por la red..
Es todo una polemica hamijos.
buenas noches, señor seleccionador de la federacion española de petanca, my pregunta para usted sera muy sencilla, estamos los dos en el mismo pais que es españa y si es asi no entiendo nada, no se si recuerda usted que la que a quedado campeona de comunidades a sido andalucia, y si es asi como es que ningun jugador andaluz esta en la seleccion que estara en tunez, me gustaria decirle que lo que a hecho en andalucia no se lo van a perdonar, yo por supuesto muchisimo menos ya que creo que se a equivocado, al no seleccionar a ningun jugador andaluz espero por el bien de la petanca, que no haya nada contra andalucia seria lamentable que lo tubiese, y si no es asi me puede usted explicar por que motivo no hay ningun jugador andaluz, espero que me lo explique ya que sabe usted que tiene a toda andalucia en su contra, no se merecian nuestros jugadores despues de lo conseguido al menos un jugador nuestro, que estubiese en esa seleccion solo usted lo sabe y nos gustaria saber el motivo, por supuesto no tiene nada que ver con pirolo o flores ya que son dos fenomenos y a los que les deseamos lo mejor, para terminar decirle a usted y su equipo que se dediquen a otra cosa ya que para esto, lo suyo es que se tomen unas vacaciones y que sean largas ya que seguro que les vendra muy bien, muchas gracias y un saludo
Es todo una polemica hamijos.
Antes todo esto era campo...
Al parecer un administrador ha borrado todos los temas de Petanca en Deportes. Se ve que no le gusta laSexta y no quiere vender el producto.
¡Pero seguiremos luchando por éste gran deporte, junto a laSexta!
¡Pero seguiremos luchando por éste gran deporte, junto a laSexta!
Cj, ¿comenzarán su Petanca Emisión con el mundial de petanca? ¿O cuándo? ¡Me muero de ganas!
Cj, ¿comenzarán su Petanca Emisión con el mundial de petanca? ¿O cuándo? ¡Me muero de ganas!
Cuando? :S espero que no coincida con algún partido del barça :S porque viendo como son los de la sexta, dejan al barça, y que lo emitan por golTv....
Tontos, ya ha empezado.
Esque con lo de Monza se me ha ido el santo al cielo. ¿Próxima emisión?
Este fin de semana, ¿no? De todas formas, puedes ver el programa diario.
ah, por cierto:
[14:18:39] [Jorge]juego counter strike 1.6 no steam alguien? dice:
la petanca
no tiene gracia
[14:19:20] cj256 dice:
tu eres tonto
[14:19:25] cj256 dice:
LA PETANCA ES LO MEJOR DEL MUNDO
[14:19:34] [Jorge]juego counter strike 1.6 no steam alguien? dice:
es mejor las canicas
DIOOOOOOOOOOOS... La canicas es para tontos que solo saben usar los dedos.
ah, por cierto:
la petanca
no tiene gracia
tu eres tonto
es mejor las canicas
Claroooooooooooo como en la petanca usas los pies.
Este fin de semana, ¿no? De todas formas, puedes ver el programa diario.
ah, por cierto:
la petanca
no tiene gracia
tu eres tonto
es mejor las canicas