¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aloha !
Bueno hace 2 dias me regalaron un dsi xl y pss los juegos que tengo ya me enfadaron...
Tengo pensado comprar un nintendogs por que eh visto en algunas tiendas y sus precios estan algo accesibles pero ando medio nub con todo esto D:
Alguien me puede ayudar con estas preguntas ^ _ ^
¿ De todos los nintendogs cual me recomiendas y por que?
(Plis no me digan depende de la raza de perros que mas te guste -.- ya que eso me da igual)
¿Hay alguno mas completo (razas , accesorios y eso xd )
¿si nintendogs no es de tu agrado cual me Sugieres comprar?
Muchas graxias :%:
Bueno hace 2 dias me regalaron un dsi xl y pss los juegos que tengo ya me enfadaron...
Tengo pensado comprar un nintendogs por que eh visto en algunas tiendas y sus precios estan algo accesibles pero ando medio nub con todo esto D:
Alguien me puede ayudar con estas preguntas ^ _ ^
¿ De todos los nintendogs cual me recomiendas y por que?
(Plis no me digan depende de la raza de perros que mas te guste -.- ya que eso me da igual)
¿Hay alguno mas completo (razas , accesorios y eso xd )
¿si nintendogs no es de tu agrado cual me Sugieres comprar?
Muchas graxias :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las diferencias son las razas pero el dalmata es el más nuevo y seguro que tiene novedades.
Yo tenego el dalmata y a comparación con los otros en una reliquia por que es el juego con el que testearon la DS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho... te aconsejo el Dragon Ball Z Attack of the Saiyans, yo me vicié.
O juega a un Final Fantasy o algo
O juega a un Final Fantasy o algo
Yo tengo el Dálmata también. Lo bueno que tiene es que los perros son todos mezclados de los anteriores. Aún así, te recomiendo que pilles El Profesor Layton, tiene acertijos que te hacen pensar.
Lol ¿Nintendogs? Porque no mejor te compras el juego de dora la exploradora
+1
Buehhno yo te recomiendo Brain Training por tus gustos... (es coña hombre)
Yo he jugado el Dalmata, y me aburrió xddd. Te recomiendo, como te dijo RockLee, el Profesor Layton, cualquiera de las 2 entregas, o si prefieres esperar (que lo dudo) la nueva entrega que saldrá en 1 o 2 meses.
Pues mi recomendación es que te compres una tarjeta flash, así tendrás todos los juegos que se te pegue la gana.
Nintengdogs no es que me divierta mucho, ya ni lo juego xDD.
Pero te recomiendo Maria y Soni en los juegos olimpicos, por lo menos a mi me gusta xD. New Super Mario Bros tambien, al igual que Mario Kart xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Se me olvidaba lo del R4, gracias a el post de Tiger me recorde xd. Bueno, eso, comprate un R4, donde podras tener todos los juegos que quieras.
Pero te recomiendo Maria y Soni en los juegos olimpicos, por lo menos a mi me gusta xD. New Super Mario Bros tambien, al igual que Mario Kart xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Se me olvidaba lo del R4, gracias a el post de Tiger me recorde xd. Bueno, eso, comprate un R4, donde podras tener todos los juegos que quieras.
Una R4 te cuesta unos 30 leuros con la tarjeta de memoria y tienes juegos nuevos infinitamente.
Una R4 te cuesta unos 30 leuros con la tarjeta de memoria y tienes juegos nuevos infinitamente.
Y es una mierda también.
A mi me va genial y tengo todos los juegos nuevos gratis.
Y es una mierda también.
A mi me va genial y tengo todos los juegos nuevos gratis.
Hay mejores que la R4, ya que esta está obsoleta ya, y están salieno 'copias'
Lo mejor es que te pilles como ya te han dicho una tarjeta emuladora, e ir descargandote juegos, si te gustan, te los compras originales (Al menos eso hago yo)
Y juegos te recomiendo cualquier castlevania para ds, los juegos pokemon también son buenos y la recomendación estrella, kingdoms hearts 358/2 days, JUEGAZO para la ds.
Y juegos te recomiendo cualquier castlevania para ds, los juegos pokemon también son buenos y la recomendación estrella, kingdoms hearts 358/2 days, JUEGAZO para la ds.
Yo uso TTDS y me va perfecto, yo use la R4 y también va genial. Pero te recomiendo la TTDS que se actualiza constantemente.
Yo uso TTDS y me va perfecto, yo use la R4 y también va genial. Pero te recomiendo la TTDS que se actualiza constantemente.
Donde compraste la TTDS ¿XD?, Yo tengo R4i pero una vez se volvio loco y tube que formatea al sd xD
Donde compraste la TTDS ¿XD?, Yo tengo R4i pero una vez se volvio loco y tube que formatea al sd xD
Me la regalaron, pero por mercadolibre la encuentras.
PD: No tengo Dsi, tengo Ds lite.
¿LOL? La TTDS hace mil que no sacan una actualización...
La última versión es del 2009 :l
La última versión es del 2009 :l
Amigo si te vas a tomar las cosas a gracia mejor ni postees eh dicho que TODO Nintendogs esta accesible por esa mi decisión de comprarlo.ahora vienes y me dices que compre dora la exploradora como una recomendación es que lo haz jugado -.-
Lo mejor es que te pilles como ya te han dicho una tarjeta emuladora, e ir descargandote juegos, si te gustan, te los compras originales (Al menos eso hago yo)
Soi fan de pokemon :l: :l: :l:
es que me gustaaa comprar lo original cuando una compañia en verdad se esfuerza en crear un juego que vale la pena , sobre el kingdom hearts no lo eh probado pero espero comprarlo en un futuro .
Gracias
Yo tengo el Dálmata también. Lo bueno que tiene es que los perros son todos mezclados de los anteriores. Aún así, te recomiendo que pilles El Profesor Layton, tiene acertijos que te hacen pensar.
Muchas gracias ya lo compre y no me arrepiento ^ _ ^ Ayer me pase por el canal nintendo y eh visto unos videos sobre el juego.