¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues ahora al poner una dirección de grupo no existente, aparece un nuevo fondo (parecido como cuando tienes la home cerrada)

Aquí la imagen ahora sí =) Gracias a Davids, moderador de Habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, sinceramente no entiendo a lo que te refieres.

Para subir imágenes simplemente tomas un pantallazo, lo pones en paint lo guardas formato PNG. Luego vas a un servidor de imágenes (www.imageshack.us ejemplo) y lo subes, luego tomas el enlace directo y lo colocas dentro de este código:

[img][/img]
No sabia que Davids era Mod de Habbo.es xd

Que bn! asi podre diferenciar cuando vea una Home cerrada y un Grupo no existente

No sabia que Davids era Mod de Habbo.es xd

Aquí la imagen ahora sí =) Gracias a Davids, moderador de Habbos.

Dice Habbos no Habbo.es 
Disculpa pero sigo sin ver la diferencia... Cuál es el cambio?

Disculpa pero sigo sin ver la diferencia... Cuál es el cambio?

esqe lo qe dice mimy mujer/hombre no se qe sea dice que pues
ejemplo:
antes ponias www.habbo.es/groups/45645646485278783786783/id    
y te aparecia Pagina no encontrada
y ahora te aparece grupo no encontrado
ya pues si pones www.habbo.es/PAGINA DESCONOCIDA
pues te aparece pagina no encontrada

en fin yo esto ya lo sabia pero sabia qe no era necesario postear bay
Pues gracias por avisarme, me servirá mucho.
XD? no es nada nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD? no es nada nuevo

Sí, lo es. Porque no hace más de un mes estuve creando una aplicación relacionada con grupos y aparecía "PÁGINA NO ENCONTRADA"
um... gracias. Debo comprobar si sale lo mismo con los grupos borrados...
Bueno  ,a Physlet le Sirve pero a los demás? .... mira niña si publicas cada cosa que encuentras EJ: Encontre que una sala tiene una baldosa más... etc. Mejor deberías hacer un tema para todo lo nuevo que encuentres no?

Bueno  ,a Physlet le Sirve pero a los demás? .... mira niña si publicas cada cosa que encuentras EJ: Encontre que una sala tiene una baldosa más... etc. Mejor deberías hacer un tema para todo lo nuevo que encuentres no?

a mi también me sirve.

Ese ejemplo es el más estuupido que he oído.

Ese ejemplo es el más estuupido que he oído.

leido

a muchos le es de utilidad saber cierta clase de informacion, no creo q tengas q desprestigiar solo por no saber de q va el tema.