Nuevo Single de Rihanna !!!!!!! Y esta BUENIIIIIIIIIISIMO !!!! Va a ser num 1 estoy segurisimo, es de su nuevo album que se llamará Loud. Va a sonar durisimo en todos lados XDDD
No lo puse en youtube porque está bloqueada la canción, pero en vimeo no, asi que escuchenlo :juju:
No sé no me gusta este tipo de canciones de Rihanna. Creo que es porque es la primera vez que la escucho, que no me gusta... Esperemos a ver otros días si le cojo el ritmo, pero ahora me parece una canción más como cualquier otra xd nada del otro mundo.
A mi también me gustó mucho, yo sé que muchos odiaron "Rated R" de Rihanna, y a mi si me gustó... Pero me da gusto que haya vuelto al estilo que más le queda, que es el pop.
Dios, a mí todo lo contrario a Kamilo. Me encantan estas canciones, tan prendidas y todo, aunque el estilo que predomine en mi sea totalmente contrario a este, las canciones de este tipo me hipnotizan.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.