¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo Single de Rihanna !!!!!!! Y esta BUENIIIIIIIIIISIMO !!!! Va a ser num 1 estoy segurisimo, es de su nuevo album que se llamará Loud. Va a sonar durisimo en todos lados XDDD

No lo puse en youtube porque está bloqueada la canción, pero en vimeo no, asi que escuchenlo  :juju:

RIHANNA _ ONLY GIRL (IN THE WORLD)
No sé no me gusta este tipo de canciones de Rihanna. Creo que es porque es la primera vez que la escucho, que no me gusta... Esperemos a ver otros días si le cojo el ritmo, pero ahora me parece una canción más como cualquier otra xd nada del otro mundo.
Admito que ya la tenía alfre sorri!

Me encanta la canciónnn es demasiado top and fresh!!
ahhh, hacía tiempo que no escuchaba alguna canción de Rihanna y esta está peerfect
Yo tengo la canción desde hace unos dias y esta estupenda me encanta  :laugh: ojala todo el disco sea igual de bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gusto mucho el ritmo  :pp:

A esperar el album.
A mi me encantaaa

Rihanna - Only Girl
A mi también me gustó mucho, yo sé que muchos odiaron "Rated R" de Rihanna, y a mi si me gustó...
Pero me da gusto que haya vuelto al estilo que más le queda, que es el pop.

YA SALIÓ LA FOTO OFICIAL DEL SINGLE!

Sale muy rica!!
"Only Girl (In the World)" ya es #1 en Itunes de USA!!! Aver cómo le va en Billboard la próxima semana:D! de seguro muuuy biennn!
Sinceramente no me gusta esta canción :S

Prefiero a la Rihanna cantando canciones como Take a Bow, Hate That I Love You o Rehab

EDITO: Donde quedo esa colaboracion que hizo supuestamente con David Guetta?
Dios, a mí todo lo contrario a Kamilo. Me encantan estas canciones, tan prendidas y todo, aunque el estilo que predomine en mi sea totalmente contrario a este, las canciones de este tipo me hipnotizan.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta! me la voy a descargar xP