¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
con lo de público te refieres a que es del estado? o que lo ve todo el mundo... porque si es así todo el mundo puede ver esos canales. Todo el que tenga TDT...
Ya pero si pongo todas las de tdt la lsita sería el triple...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
hace 14 años hace 14 años
Por cierto, de Perú te falta Perú mágico. Había puesto canales de Zimbabwe, Andorra etc... Me confundí xD Así que sería mejor que editarás el título a canales de televisión del mundo de habla hispana. :l El tema es muy trabajado y todo, muy buen aporte
Usuario
Maestro IV
El de Venezuela es RCTV Internacional, no RCTV Mundo.
Fue cerrado y bloqueado en cable, se llama RCTV Mundo y está para otros países y via internet
Usuario
Miembro plata
Un post muy interesante =) No sabia que Eurosports fuese de Francia o_O PD: de que se supone que trata canal judicial de mexico? :s
Usuario
Legendario I
En lo de mexico creo que no te falto nada Bueno creo yo. Muy Buen post
Usuario
Bomba posteadora
Este tema siempre me ha resultado interesante.
Usuario
Experto IV
Venezuela: TVES
Islandializado - Archenland
Cuenta Oficial
Dios del Foro
España(Islas Baleares): IB3 TV
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Chile: Telecanal La Red UCV Televisión TVN Mega Chilevisión TV Canal 13 wtf, Telecanal? Nunca había escuchado eso xd Son privadas? Pero si todas esas son publicas ._.
Usuario
Legendario III
Venezuela: LaTele Canal I ANTV (Canal de la Asamblea Nacional, televisión del gobierno, es decir, pública) Estados Unidos: ABC
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
Chile: Telecanal La Red UCV Televisión TVN Mega Chilevisión TV Canal 13 wtf, Telecanal? Nunca había escuchado eso xd Son privadas? Pero si todas esas son publicas ._.
Telecanal es un canal nuevo... se ve en Santiago y en algunas ciudades por TV cable.
Por cierto, TVN es pública. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario I
En mexico podrias añadir TDN un canal de deportes que es de televisa
Usuario
Experto VI
La verdad que los canales de españa estan mejor organizados que los de cualquier otro pais
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad que los canales de españa estan mejor organizados que los de cualquier otro pais
Es que soy español y los conozco bien. Si alguien me dijera como organizar los otros porque no los sé xD.
Usuario
Apple
De todos lados menos de Uruguay xD Okok la mayoría de los canales o programas de Argentina los podemos ver aquí XD