¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Descargue las partes de un juego de psp en una carpeta pero no se que hacer, me dijeron que descomprimiera la 1 pero solo sale umd data bin y psp root que hago para unirlos en el iso.
Miren al extraer me deberia salir el iso y me sale una carpeta

(edité la imagen para comodidad de los demás xd)
Si descomprimes la primera parte se descomprimen todos xD
No sé de PSP ni nada de eso,, pero para descomprimirlos, debes darle a lo de la imagen esas carpetas, y te saldrán.
Pero que ya descomprimi el 1 pero sale esa carpeta y nos e que hacer.

Pero que ya descomprimi el 1 pero sale esa carpeta y nos e que hacer.

Obviamente la copias en la tarjeta de memoria pirata  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Obviamente la copias en la tarjeta de memoria pirata  :jum:
Si no entiendes nada no hables, esa carpeta no debe salir debe salir un fichero iso, no postees si no sabes por favor.

Si no entiendes nada no hables, esa carpeta no debe salir debe salir un fichero iso, no postees si no sabes por favor.

El iso está dentro de la carpeta, parece que nunca has descomprimido un rar  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El iso está dentro de la carpeta, parece que nunca has descomprimido un rar  :jum:
Pero la cosa no va asi cuando descomprimes el 1 debe buscar a los demas.
Y ademas esa carpeta la abro y el isa que hay no es el que hay que meter a la psp dentro tiene psp game data y otra cosa.
1. Si mandas a descomprimir la parte 1, se descomprimen todos.
2. Un archivo .iso es también un archivo comprimido, si no te aparece, lo único que se me ocurre es que agarres todo lo que descomprimiste y lo vuelvas a comprimir en un solo archivo iso.
Ya lo consegui había que hacer lo que hacia yo pero claro con esto que nadie sabía xd:
Opciones--->Configuracion--->Integracion--->de la casilla que dice asociar archivos a winrar desmarca la casilla que dice "iso" aplicas y cierras

Ya lo consegui había que hacer lo que hacia yo pero claro con esto que nadie sabía xd:
Opciones--->Configuracion--->Integracion--->de la casilla que dice asociar archivos a winrar desmarca la casilla que dice "iso" aplicas y cierras

Yo la tengo marcada e igual me funciona. Porque en mi vida necesito descomprimir muchos iso.

Yo la tengo marcada e igual me funciona. Porque en mi vida necesito descomprimir muchos iso.
Pues en los juegos de psp si la tienes marcada lo extare parte a parte y si la desmarcas sale el iso completo.

Pues en los juegos de psp si la tienes marcada lo extare parte a parte y si la desmarcas sale el iso completo.

Por eso te dije que muy fácilmente podías agarrar lo que se extrajo y meterlo en un archivo iso.
Pues yo meto los rar directamente sin descomprimir a la PSP y chutan.