¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi problema es que un... no se como llamarlo,gilipoyas?,vino a mi sala y hizo panta de mi sala de habbo del mes,y lo envio cambiando el nombre,y si quieren pruebas:

El habbo es LieC . ¿Los staff miran las salas? Podrá ganar con mi sala? Esas son mis preguntas.
Pues es normal que ocurra plageo de salas... desde que se las roban de otros hoteles hasta que van aquí se roban el pantallazo y lo mandan. Me recuerda al caso de Andrés y Alfre que siempre le roban las salas más novatos imposibles.

Amigo lo que te queda es enviarlo y poner todas las maneras que esa es tu sala, cierra la sala, ponla en timbre o protegela de plageadores.
Si, no te preocupes, para concursos de 1 ganador, miran la sala,así que no problem.

OFF: quiero incluir que no tiene nada de malo ''plagiar iideas'' de otros hoteles, no salas completas, pero si ideazas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una respuesta que me dijeron sobre si se puede recojer una sala presentada a concurso:

Por cierto, quien es Alhai?? nuevo??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias a los 3.Entonces,envio el pantallazo asi sin mas? Osea,sin decir que si quieren estar seguros que miren la sala o algo XD

No, no es nueva. Es batante vieja la verdad xd.

P.D: Gracias por la iamgen del mail, me aclaró unas dudas que tenía.

alhai lleva ahi media vida xD, tiene el mismo trabajo de adgar (publicidad y concursos) pero el trabajo de alhai no se ve, porque lo hace publico .adgar.

Más de una vez ha dado premios de concursos alhai xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graias por responder, no tenia ni idea de quien era xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sorry si insulto pero típico del noob de LieC  ::)