Raúl, ex-madridista y actual jugador del Schalke 04 ha realizado unas declaraciones en el día de ayer referente a su futuro. 'Mi futuro está aún por decidir' ha declarado el actualmente futbolista. 'Tengo varias ofertas sobre la mesa. Equipos como el Manchester City, Chelsea y Barça han estado interesados en mis servicios', confiesa. Aunque el jugador se decanta, en gran medida pero no en su totalidad, que 'la oferta que más me atrae es la de jugador de petanca'.

'La petanca dentro            'Sí, la Petanca es el futuro del deporte español. Actualmente ya genera muchos ingresos y dentro de poco se convertirá en el
de poco se convertirá        deporte rey'. Según declara el jugador, podría fichar por el Jubilado's Petanca Club (JPC). Cabe recordar que el Jubilado's
en el deporte rey'              acaba de conseguir su novena champions y actualmente se ubica en el Mundialito de Clubes, el torneo más importante donde se

encuentran equipos de la talla  como el Boca Jubilaniors, o el Jubilentus.

Al parecer, Raúl podría formar parte de una cláusula de rescisión de unos 10.000 millones más variables, en función de los títulos obtenidos. El fichaje podría rondar los 5.000 millones y muchos expertos en éste deporte ya le dan su bienvenida. Por ejemplo, Cejota Jones, único entrenador que ha conseguido el sextete, dice que 'tiene una fuerza y una precisión de miedo. Yo me cagaría encima, pero mi ciudadora de la tercera edad me abandonaría, y flípalo con las peras que tiene'. Por parte de los jugadores, Lord Voldemort Poke, dice que 'es el futuro Boliche de Oro. Es una promesa del deporte español, y hay que aprovecharla como tal'. Por el momento, no existen más rumores. Les mantendremos informados en PETANCKS.

Fuente: http://www.petancks.com/raul-ya-tiene-decidido-su-futuro.html

Gran noticia para el deporte español. Es el mejor jugador que tenemos en nuestra cantera de la petanca y hay que aprovecharlo. ¡Este año el Mundial será posible!
Sí, yo creo que puede ser un buen fichaje.
Ya estaba acabado hace tiempo, asique ha podido ir practicando para ser un buen petanquista.
Confio en sus logros como en el Madrid como en el JPC.
Estoy seguro que le cambiará la forma de jugar a la petanca, haber como queda todo esto.

No estamos en forocoches, ojo.

Sí, yo creo que puede ser un buen fichaje.
Ya estaba acabado hace tiempo, asique ha podido ir practicando para ser un buen petanquista.
Confio en sus logros como en el Madrid como en el JPC.

El JPC es el Manchester City de la petanca. Está haciendo buenos fichajes, Cejota Jones es un buen entrenador, y no se queda feliz con nada. Llevan unas temporadas espectaculares.

Por supuesto, 16 títulos son díficiles, pero Raúl podrá conseguirlo, en menos que se mea un viejo.

Estoy seguro que le cambiará la forma de jugar a la petanca, haber como queda todo esto.

Hará la Baulinha Petanquera, a ver como le queda. (rimaza)
Jadero en que equipo me puedo fichar que no me salga tan lioso esto de las indumentarias?

Antes todo esto era campo...
Ni el link es verdadero, dios, que pena.
¿alguien se fijó que no estamos en Zona Chorra? (ah, que ya no existe, es verdad...)
Ustedes dos ¿Podrian dejar de desvirtuar el tema? no ven que esto de las petancas es un tema serio.

Jadero en que equipo me puedo fichar que no me salga tan lioso esto de las indumentarias?

No creo que estés al nivel de Raúl como que para que te fichen clubs de alta gama, pero por intentarlo, te recomendaría el Jubilateral de Buenos Aires.
ando tremendamen te anonadado, ¿un moderador spammeando? :S

¿Y quien ha dicho que hago spam? nonononon

Yo por mi parte sigo la liga española de petanca desde niño, mejor lo sigues y si puedes te haces aficionado.

No estamos en forocoches, ojo.

No, estamos en Habbos. Ya nos habíamos dado cuenta.  :wikii:

Yo tengo grandes esperanzas en este chiquillo. Va a ser mejor que Rafa Rodriguez.

¿Qué pasa, no te tomas en serio la petanca?

No, estamos en Habbos. Ya nos habíamos dado cuenta.  :wikii:

Yo tengo grandes esperanzas en este chiquillo. Va a ser mejor que Rafa Rodriguez.

Ya, pero aún ten en cuenta que le quedan como 10 años para ser ya una realidad de la petanca. Aún es muy joven.

No, estamos en Habbos. Ya nos habíamos dado cuenta.  :wikii:

No sabía que en Habbo se apoyaba los temas trolls.

Yo por mi parte sigo la liga española de petanca desde niño, mejor lo sigues y si puedes te haces aficionado.

Eres del murcia no?

No sabía que en Habbo se apoyaba los temas trolls.

Hey respeta a los mayores! que se pasen despues de unas cañas si.. pero joder nada de trolls, respeta a la federacion de petancas >:(

Eres del murcia no?
Del Real Petanca, el año pasado subió a primera.

Me dan razones de por qué este tema debería seguir abierto?

puppet on a string

Me dan razones de por qué este tema debería seguir abierto?

Es un fichaje importante ! no te enteras?