¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al igual que la mayoría de sus salas..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En lo de al igual de la mayoría de sus salas, me refería a que klein, las copia todas.
Que si que si, y lo de poner hombres de mazapan en las estanterias tambien...
Que si que si, y lo de poner hombres de mazapan en las estanterias tambien...
Reconoces, pues, que la tuya también
Diciendo eso no reconoces nada, es mas, diciendo eso el expresa que quiso inventar un diseño nuevo y diferente para su sala, es normal que se parezcan, porque todas las boleras son muy parecidas.
Veamos, talvez sean los zapatos que se usan en las boleras...
No digo eso, que digo q mucha casualidad que los donde pongan la misma estanteria y simulando lo mismo con los hombres de mazapan, q no habia otro...Que si que si, y lo de poner hombres de mazapan en las estanterias tambien...
Diciendo eso no reconoces nada, es mas, diciendo eso el expresa que quiso inventar un diseño nuevo y diferente para su sala, es normal que se parezcan, porque todas las boleras son muy parecidas.
Veamos, talvez sean los zapatos que se usan en las boleras...
A ver, ya se que hizo mal al plagiar (si eso se demuestra), pero reconozcamos lo que también :Klein: hizo de su parte...
Sí, se parece sospechosamente al de klein y al que klein copió del co.uk...
Arriba la originalidad!
Arriba la originalidad!
Sí, se parece sospechosamente al de klein y al que klein copió del co.uk...
Arriba la originalidad!
El de :Klein: todavía no lo vi xD
juas juas juas
PD: Tu sala, super chula
Muchisimas originalidad y muy guay
PD: Tu sala, super chula
Muchisimas originalidad y muy guay
Haber, yo me copie esa sala del co.uk.
Me gustó mucho y la copie, una vesz terminada, abri la sala y me dijeron k klein tenia una mas o menos = que la mia.
Los 2 copiamos del co.uk xd
Me gustó mucho y la copie, una vesz terminada, abri la sala y me dijeron k klein tenia una mas o menos = que la mia.
Los 2 copiamos del co.uk xd
Bueno, pues eso...
plagio
0 originalidad
plagio
0 originalidad
Bueno no sé realmente que le ven de malo que las salas sean copiadas. Seguramente el no ha dicho que las salas sean creadas 100% por él. Aun que tambien existe la posibilidad de que los del .co.uk nos plagien a nosotros
Pues que ponga en el post la sala del del .co.uk y entoces si que valoraremos la originalidad y demas DEL QUE LA HA CREADO
Bueno no sé realmente que le ven de malo que las salas sean copiadas. Seguramente el no ha dicho que las salas sean creadas 100% por él. Aun que tambien existe la posibilidad de que los del .co.uk nos plagien a nosotros
Yo la verdad no creo que los del co.uk nos plagien xD Uno que otro habra pero no muchos.
Ni klein ni kowo son los unicos que copian salas
Es mas pasaros por el co.uk
Y veis las salas de ' Dungeon.keeper ' Que es del que la mayoria de gente en todos los hoteles le han copiado salas ;-)
Y veis las salas de ' Dungeon.keeper ' Que es del que la mayoria de gente en todos los hoteles le han copiado salas ;-)
Bueno, pues eso...
plagio
0 originalidad
Y si tiene 0 originiladidad, Àqué problema hay? :-*
Ni klein ni kowo son los unicos que copian salas
Había oído hablar algo de el. Ahora las veo
Gracias por la info.
Plagiada o no, debo decir que las 2 són fantásticas.