¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, con algunos tutoriales y con mucha imaginación he conseguido crear mi primer 3D. Se trata de una cara, de momento solo tengo subida la parte frontal pero si quieren ver la imagen desde cualquier otro ángulo avisen por aquí.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, parece un zombie me da miedo ahoar voy a tener pesadillas
Ok me encanta podrias subir un tutorial? y con que programa lo has echo?
Ok me encanta podrias subir un tutorial? y con que programa lo has echo?
Para ser el primero te kedo Fatal... No mentira esta buenisimo xdd
Aunqe se le ve rara la nariz
Aunqe se le ve rara la nariz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, sólo que me da un poco de miedo XD
JAJA, si, los ojos medios raritos, pero te quedo genial!
Me gusta mucho. Yo diría que los contornos deberían ser más geométricos, osea, el contorno parece hecho en el paint... Por así decirlo. Me refiero a que debería parecer real. Pero comprendo que es tu primer 3D xD
A mí también me da miedo, :juju:
A mí también me da miedo, :juju:
xD, es que me líe con los ángulos y las sombras y salió así xd. Más tarde otros más "normales"
Está buenisimo, solo que la nariz se ve media rara.
Por lo demás bien. 8/10
Por lo demás bien. 8/10
No conozco ese programa, pero como que le hicieron falta mas poligonos, y una textura mas real xD, tambien puede ser el programa, igual esta muy lindo, felicidades ;D
Políticamente irresistible.
La nariz te quedo fatal porque al no ponerle los orificios nasales parece una nariz caida hacia abajo y queda mal
Yo, sinceramente, no podría hacer eso o_o. Pues está alejadito de la mano de dios.. Pero vamos es 3D XD. Buenísimo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Muy bueno 10/10
Se parece a los Zombies Que salen En R. Evil xD
Se parece a los Zombies Que salen En R. Evil xD
En realidad me salió probando las programas diciendo: ¿que pasará si alargo hasta aquí..? ¿y esto por allá..? xD, pero ya lo manejo bien más tarde cuendo esté en fijo intentaré hacer una mujer pero no sé como poner cabello aún.
Píntale los ojos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene algunos razgos extraños, pero son minimos, me gustaron bastante algunos efectos que tiene, porfavor sigue con tu obra, me gustaria ver el cuerpo completo aver. 8/10
Ese tresdé está muy bien, aunque... me da un poco de miedo :-\
Esta Toda rarita No ?