¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Era necesario irse? Un error lo tiene cualquiera, lo único que logró fue alterar las circunstancias del partido.

¿Era necesario irse? Un error lo tiene cualquiera, lo único que logró fue alterar las circunstancias del partido.

Con la anterior, y luego esta, seguro se sintió horrible y creía que todos lo odiaban o algo por el estilo, pero haciendo esta última (retirarse), ha empeorado todo.

Con la anterior, y luego esta, seguro se sintió horrible y creía que todos lo odiaban o algo por el estilo, pero haciendo esta última (retirarse), ha empeorado todo.

Es que en serio... se pasa :S
Ha generado mucha polémica este tio...
En fin... es fútbol de Marruecos, no es una liga que me llame la atención ver xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque en tan poco tiempo hacer esos dos fallos que valen un gol... debo añadir que en esa tanda de penaltys perdieron no se que competición... y creo que este se ha retirado aunque da pena pero no os preocupeis que vivirá perfectamente con el dinero que habrá ganado de antemano  :roto2:

Un saludo :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻