¿Era necesario irse? Un error lo tiene cualquiera, lo único que logró fue alterar las circunstancias del partido.
Con la anterior, y luego esta, seguro se sintió horrible y creía que todos lo odiaban o algo por el estilo, pero haciendo esta última (retirarse), ha empeorado todo.
Con la anterior, y luego esta, seguro se sintió horrible y creía que todos lo odiaban o algo por el estilo, pero haciendo esta última (retirarse), ha empeorado todo.
Es que en serio... se pasa :S Ha generado mucha polémica este tio... En fin... es fútbol de Marruecos, no es una liga que me llame la atención ver xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque en tan poco tiempo hacer esos dos fallos que valen un gol... debo añadir que en esa tanda de penaltys perdieron no se que competición... y creo que este se ha retirado aunque da pena pero no os preocupeis que vivirá perfectamente con el dinero que habrá ganado de antemano :roto2:
Un saludo :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻