¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues hacía ya bastante que tenía ganas de cambiarla.
Os dejo la vieja y la nueva para que cotejéis y me digáis cual os gusta más, pero de momento me la cambio.

Nueva

Vieja
Las letras y las lineas verticales de la nueva no me gustan mucho...

Voto por la vieja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xaxi _=

muy guapa, ronda el excelente ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque le falta un detalle, pero se puso a cascar agua cayó un rayo se me fue la luz y no se me guardó el editable, y ahora paso e volverlo a hacer todo xd
a mi de la nueva me encanta la parte de al izquierda, la de la derecha no mucho

Pues si no os gusta no la mireis  >:(

xDD Es broma lo puse aquí para que la criticáseis.
Por cierto, también le he añadido un avatar, total, así modifico todo el perfil:

Siguen sin gustarme las lineas verticales esas... xDDDDD

Mmmm... bastante guapa y "flashy" o "fresh", es un estilo que me gusta sin embargo, cambiaría las letras de Trambel, no sé, no se ven muy bien... no sé si es la fuente o los colores que has usado, pero no me gusta mucho. Pero si a ti te gusta, adelante xd

Pues después de verlo todos los días ya aprenderéis a que os guste. 
:o eres mi idolo dl diseño grafico! la vieja me encantaba los puntos esos d grafitti pero esk lo de la izkierda d la nueva es mejor todavia! xD
PD: no haras firmas no?  ::)

Si te dijera que las hago, solo te estaría haciendo esperar años. Sí, quizás un día te la hiciera, pero tardaría, así que prefiero decirte que no xD
OO'

Trambel., me quedo con la nueva xD

La primera ya me ha cansado bastante, y eso que al principio me encantabaa..

Pues a mi de la segunda me gusta lo de la derecha, la fuente es original y las líneas verticales esas también me gustan. Lo que me gusta menos es lo de la izquierda. A ver, me gusta, pero no se, noto como si no pegara una cosa con la otra.. :S

Bueno, pero me quedo con la nueva. Me gusta

Buenisimas las dos, pero la de nueva lo que no me gustan son las lineas horizontales, como a casi todo el mundo xd.

Pero son buenisimas las dos. Me quedo con la nueva

a la gente le gusta o la parte derecha o izquierda, solucion: poner ale y darmela a mi xD
no en serio es verdad eso k dijo torbi de k no pega lo moderno de la izquierda cn lo no tan moderno (no sabia cmo decirlo) de la derecha CREO, k yo de esto poco entiendo
al principio dijistes k no pudistes guardar la modificacion de la derecha no? pos cn mas tiempo y ganas mejor
uf lo solte todo

Me gusta bastante pero le cambiaria la fuente por una un poco mas gruesa no se.
Oh, Trambel, me encanta este estilo, y se ve que tú lo manejas, me gustaría que me enseñases, no que me hicieses uno, si te ofreces, lo haríamos por MP

Lo de la izquierda que son, BRUSHES?
Lo siento, pero no me ofrezco..  :-[

Por cierto, ahora opinad entre estas:

VIEJA:

NUEVA:
Mola, pero si quieres un consejo de un novato en esto.. xdd Yo lo que haría sería remarcar un poco más el nombre, se ve que desaparece un poco por la mitad, PERO ME MOLA xd

PD: ÀCómo que no te ofreces? a que? no te entiendo, solo te he pedido que me enseñases, a hacer ese tipo de cosas, pero diciendome lo que has hecho, no haciendome un curso intensivo  :-\ Pero bueno, no pasa nada si no quieres ya me buscaré la vida.
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

La nueva V2 está fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La nueva versión pega mucho más.

Sin embargooo... Me gusta menos que la otra, no se..

Queda mejor la nueva, pero me las líneas verticales y todo eso, me gustan más las de la vieja..