¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quisiera saber si alguien de este foro sabe mucho sobre ingles, necesito que me ayude a traducir algo (es sobre habbo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O bien podrías colocar el texto de habbo acá, y alguien podría traducirlo.
O bien podrías colocar el texto de habbo acá, y alguien podría traducirlo.
prefiero hacerlo por privado (MP)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yes, I am a fluent english speaker.
me podrías mover el tema alli?
Aquí hay chicos que hablan (o más bien, escriben) muy bien el inglés: http://www.habbos.es/forum/?topic=13091.msg537320;boardseen#new
Me tambiention.
Yes, I am a fluent english speaker.
Me tambiention.
Si quieres me lo envías.
Por cierto "Fred" es de hH, un usuario Estado Unidense. Amigo, puedes usar el traductor, traduces algunas palabras que no sepas y ya, no creo que seas 0 inglés.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pz, usa google traductor y listo XD
Hello, para eso está Mimy my dear x)
Tú contactame y hablamos.
Tú contactame y hablamos.
Lo suficiente para pasar de año :roto2: okno.
te recomiendo el traductor de google, porque ahi puedes hasta escuchar las pronunciaciones :juju:
te recomiendo el traductor de google, porque ahi puedes hasta escuchar las pronunciaciones :juju:
Lo suficiente para pasar de año :roto2: okno.
Siempre es mejor tener a una 'opinión' (es que no sé como llamarle xdd) de alguien con quien hables.