¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHemos encontrado la caja fuerte de HabboS!
Y mira todo lo que contenía

Sí, últimamente estamos locos. Locos de remate. Llevamos dos días regalando Puntos HabboS a tutiplén y sin parar, además, hemos cerrado el Catálogo de Puntos porque muy pronto lo sustituirá un nueva opción que revolucionará Habbo.

Pero es que ahora hemos enloquecido del todo. Conseguimos adivinar la contraseña de la caja fuerte de HabboS (es que se nos había olvidado :$) y no podéis imaginar lo que hemos encontrado dentro. ¡¡Nada más y nada menos que 100 créditos!! Y claro, nada mejor que sortearlos entre todos nuestros visitantes.

Creo que te podrás informar mejor en el nuevo invento que hemos ideado en HabboS, y por ahora, único en el mundo. Pincha aquí y descúbrelo todo.


Mañana el gran día,

si alguien quiere comentar algo...


ÀA partir de que hora saldrán imágenes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero comentar algooo... que ya no me acordaba del concurso xdddd


No creo que digan a que hora si no lo han dicho ya, haber si me espia consigue saberlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nadie sabe la hora porque sólo la sé yo, y por así decirlo, yo tampoco la sé.

nadie sabe la hora porque sólo la sé yo, y por así decirlo, yo tampoco la sé.

vamos que tu eres el que dice a que hora es y aun no lo as pensado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja, pues va siendo hora de pensarla...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo pondré según me de, sólo tengo que reemplazar un archivo por otro y ya está.
Antes de las 13:00 horas? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tarde española es el horario que estoy en el colegio... Me voy a perder el concurso!
Giga se bno y ponlo a una hora que tanto españa como america podamos!!! XD
Puf  yo no me puedo permitir estar toda la tarde en el ordenador x eso

di la hora majo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apuesto 10 euros ficticios a que es a las 5:00 PM.

Apuesto 10 euros ficticios a que es a las 5:00 PM.


has perdido tus 10 euros ficticios


Apuesto 10 euros ficticios a que es a las 5:00 PM.


has perdido tus 10 euros ficticios
yo digo q a las 8 xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que estará entre las 17:30- 19:00

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un lag terrible y.... YA HA EMPEZADO LA PROMOCIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN
Estais colapsando Habbos, sois unos bestiaaaaaas! xDDDDDDDDDDDDD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Y yo k no he pillao ningun code xDD
Yo solo he pillado un code... será valido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no m toko ninguno! :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo de momento, CERO xD

Y le cuesta una eternidad cargar.. Aich..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻