¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien dice el título, no alcanzo a comprender por qué a veces la gente agrega porque les da la gana a gente al azar. Pero completamente al azar vamos. Adjunto imágenes de lo que me acaba de pasar :l

¿A vosotros os ha pasado? ¿Por qué creéis que se hace? ¿Lo hacéis  :roto2:?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Lady Madrid? Es de Madrid, tú catalán. Lo siento, este amor es imposible.

¡SIGUIENTE!

¿Tiene un gato gay? XDDDDDDDDDDD
Me pasa lo mismo, pero simplemente las dejo jejeje

Yo a los desconocidos los rechazo o los dejo ahí.. xd
A mí me pasó hace poco en Tuenti lo mismo con una de mi ciudad, normalmente las suelo rechazar pero como estaba muy buena la acepté XDD
Yo las ignoro, si no tienen ningún amigo en común chao.
Hombre par aalgo están las redes sociales  para hacer amigos pero de todas formas como siempre me envían petis de gente que conozco pues estoy más "seguro" pero igual empezaré a comprobar si son desconocidos o no aunque de momento nada.
Recuerdene que....
La redes sociales es un lugar para conocer más personas, osea no se si me entienden, cuando a mi me agrega alguien que no conosco, simplemente espero que se conecte y le pregunto quien es y etc... osea tratando de conocer lo basico, luego si no veo interes, lo elimino y punto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerdene que....
La redes sociales es un lugar para conocer más personas, osea no se si me entienden, cuando a mi me agrega alguien que no conosco, simplemente espero que se conecte y le pregunto quien es y etc... osea tratando de conocer lo basico, luego si no veo interes, lo elimino y punto.

Pues, no es el caso de Facebook. Es una red social orientada a redes (valga la redundancia). La gracia de Facebook es tener un espacio para poder mantenerte en contacto con familiares, amigos y demás.

Recuerdene que....

Vale, pero si tú eres de Sevilla y te agrega alguien de Las Palmas, por ejemplo, no te interesa, interesa más gente de tu ciudad..

Yo directamente rechazo a todo dios que no conozco de nada, uso más Tuenti para amigos que para desconocidos :%:
Si lo conozco o tengo bastantes amigos en común lo acepto, si no lo conozco de nada lo rechazo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Vale, pero si tú eres de Sevilla y te agrega alguien de Las Palmas, por ejemplo, no te interesa, interesa más gente de tu ciudad..

Yo directamente rechazo a todo dios que no conozco de nada, uso más Tuenti para amigos que para desconocidos :%:

Es que es para eso, si no tienes que ir al completo azar. Para conocer gente te vas a Chatroulette, Omegle, Habbo... no a Facebook o Tuenti

Ahí veces que te agregan por algunas de estas razones:
-Hackearte
-Conocerte
-Juegos
-Abusar
Y muchas otras mas.
Yo creo que las mas comunes son para conocerte, aunque ahí algún despiadado que te quiera robar fotos y acosarte por mensajes, eso siempre sucede en redes sociales muy visitadas.
En mi opinión, es muy importante saber lo que subes y a quienes agregas a Internet; un ejemplo, un día subes una foto tuya a la web y al otro día ya vez la foto editada con cosas ofensivas o hasta el peor de los casos, sin ropa.  :jum:
Cada vez que me mandan solicitud reviso su perfil, sí veo que lo conozco o me fijo que no tiene pinta de maleante, lo agrego.

Lo que muchos le temen: Hackear  :roto2:

Gente piensa que por que alguein te agrega te hackeara la PC o te metera un virus... y si lo hace ¿que? solo sera formatear la PC o desinfectarla...

En fin, no digo que agreguen gente de todo el mundo, para eso estan los amigos en comun