¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, los tan esperados juegos, que desde la primera fase de Habbo BETA se tenía esperada su vuelta, han dado a conocer oficialmente, mediante el grupo 'Pixel Press', que los juegos típicos, y que claro, que a todos nos acompañaron en nuestros inicios dentro del hotel, han desaparecido. Hablamos especialmente de: 'SnowStorm (SS) y BattleBall (BB)'...
traduccion al español:

Actualizaciones de juegos.
¿Deseas saber primero las buenas o las malas noticias? ¿Las malas? ¿Estás seguro? Bueno, entonces...
Las malas noticias es que los viejos juegos (tales como el 'BattleBall' y el 'SnowStorm') no volverán
Las buenas noticias es que habrán nuevos juegos, en algún momento del futuro

ampliare cuando haya mas novedades

Fuente: http://www.habbo.com.au/groups/pixel_press
esta noticia  fue publicado en el Hotel australiano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas un poco desinformado chico...

http://www.habbos.es/?s=articles&id=136

Políticamente irresistible.

Estas un poco desinformado chico...

http://www.habbos.es/?s=articles&id=136

Normalmente has leido lo que dije?

Solo han sacado Efectos y Salas públicas...Tal vez sea solo eso no sé Solo se que encontré esto.
¿Quién sabe?..Tal vez vuelvan...Pero hay que esperar... u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, no nos aclaramos U.U
Si sacan efectos y placas, será por que vuelven, ¿No?

Dios mio, no nos aclaramos U.U
Si sacan efectos y placas, será por que vuelven, ¿No?

Puede ser, hasta ahora no se sabe

Esa información es más vieja que mi abuela. ESO SALIO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIEMPO, cuando salio el Habbo BETA.

Y ya sabemos que no volveran por la plataforma flash, eso lo ha dicho Epifania en el video de Campus party. Te recomiendo leer ultimas noticias, articulos, etcetera. El battle ball volvera, pero de una forma distinta, ya no seran en salas publicada.

Esta informacion es viejisima y pido a los moderadores que si lo podrian cerrar porque esto generara confusiones en la gente nueva

De hecho, esta noticia aparecio aun cuando el hotel australiano existia y ya no existe. Saquen por ahi la antiguedad...

Depaso ya hay temas con esta misma informacion que salio MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO ANTES que el video de Campus Party.

Esa información es más vieja que mi abuela. ESO SALIO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIEMPO, cuando salio el Habbo BETA.

Y ya sabemos que no volveran por la plataforma flash, eso lo ha dicho Epifania en el video de Campus party. Te recomiendo leer ultimas noticias, articulos, etcetera. El battle ball volvera, pero de una forma distinta, ya no seran en salas publicada.

Esta informacion es viejisima y pido a los moderadores que si lo podrian cerrar porque esto generara confusiones en la gente nueva

Sabes, hay unos que no saben...Puede que si puede que no, pero por ahora nadie sabe...

Bueno como es "viejo"...Entonces cierren u_u !

Normalmente has leido lo que dije?

Solo han sacado Efectos y Salas públicas...Tal vez sea solo eso no sé Solo se que encontré esto.
¿Quién sabe?..Tal vez vuelvan...Pero hay que esperar... u.u

Un viejo sabio me dijo una vez... el BETA no duró 2 días. Además, salas publicas? de donde sacas tu la info? xD

- A partir de aquí dejen morir o cierren por petición del autor. -

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sabes, hay unos que no saben...Puede que si puede que no, pero por ahora nadie sabe...

Bueno como es "viejo"...Entonces cierren u_u !

Men tu informacion es totalmente ERRONEA. Esa noticia que salio en australia salio MESES antes de que Epifania Pascual dijiera que volverian los juegos en septiembre pero en salas privadas. De hecho, el hotel australiano ya no existe. Y ya se han encontrado efectos, placas, etcétera de la nueva generacion del Battle Ball.
No se han encontrado salas publicas, porque esta aplicacion ya no existira alli. Te repito que leas noticias anteriores para que puedas informarte mejor, mira que venir a un foro a dar cosas falsas antiguas es malisimo porque causas confusiones en los nuevos usuarios.
Tirenle piedras, a los tiburones porque no se ha enterado de las últimas novedades!

Como te han dicho algunos, es una información un tanto vieja pero de todas maneras se ve el intento que hiciste por aportar al foro, se aprecia ;).

Si ya no hay más nada que hablar cerebritos, busquen otros temas con lo más actual y comenten. Dejemos morir este hilo.
Es más vieeeeeja esa información... desde que anunciaron eso hasta ahora han pasado muuuuchaaaas coooosaaaas...

Ok... ¿Quien prepara los botellazos para lanzarle? =D...

Se contradijeron los staffs pues hace millones de años, cierren

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Parece que hay mas cosas acerca del battle ball, y nada del snow, osea que no habra snow? xDDD porque ni placas relacionadas al juego ni nada..

Parece que hay mas cosas acerca del battle ball, y nada del snow, osea que no habra snow? xDDD porque ni placas relacionadas al juego ni nada..

Si, pero en esta versión va vinculada al BB, todavía no sabemos si el SS volverá o no... habrá que esperar...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dicen que es vieja, y es solo de un par de meses...

Por cierto, no va a volver el mismo Battle Ball, va a ser un poco mas guay xD

Guay?, sorry pero nada como los antiguos juegos

Se considera vieja ya, salió en febrero y ya estamos en Septiembre, imagina. Además han salido novedades.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dejemos morir este hilo.

:chicle: Mi conclusión final si se puede es que es vieja xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Guay?, sorry pero nada como los antiguos juegos
Osea, es que por la parte que vas a poder montar tu propio juego de battleball en tu sala, es buenisimo xD, pero vamos, el costo y la historia nos jode.

05/Feb/10
http://www.habbos.es/?news=4192

Pues de volver en sí como todo estaba antes, no; pero debido a los últimos hallazgos de los efectos, el comunicado de Epi, entre otras cosas... podemos decir que llegará una nueva versión de lo que conocimos como BattleBall pronto 
Como te ah dicho Super Viejo....