¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para postear y recopilar aquí las respuestas que les den en los ayudantes de habbo, así se podráresolver algunas dudas sin tener que enviarlas al ayudante varias veces.

La organización del tema se vasa en varias categorias, las cuales estan aun por decidir. Se pondrán pantallazos del mensaje entero con la firma del staff incluida (Ej: http://img299.imageshack.us/img299/2274/14416498.png). Sin nada más que decir hasta el momento a continuación espieza la recopilación.

Sobre Baneos:

Sobre Concursos:

Sobre Furnis:

Sobre Mejoras:

Sobre El Equipo:

Varios:

Otros:

.

Espero que les sirva de mucha ayuda a los que miren el tema.
Recuerden dejar los pantallazos que ustedes tengan para tener una mayor recopilación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que buena idea, Asi se responderian dudas mas rapido

Si te esmeras en actualizarlo el tema te lo ponen de chincheta
Siempre que pueda lo actualizaré, pero recuerden que si ustedes no dejan los pantallazos que encuentren o tengan, pues no hacemos nada xD

Ya he completado el post principal con las categorias.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Disculpen el doble post, pero podrian colaborar  :chicle: :chicle:

Mal rollo  :o Si no quiere la gente colaborar xD. Yo esque directamente, soy un "novato" en habbos asi que mejor me abstengo. Pero no digas cosas para aabibar tema o obligar a que escirban en el. Porque =mente no consigues nada con ello xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mal rollo  :o Si no quiere la gente colaborar xD. Yo esque directamente, soy un "novato" en habbos asi que mejor me abstengo. Pero no digas cosas para aabibar tema o obligar a que escirban en el. Porque =mente no consigues nada con ello xD

Solo era por si la gente nos e habia dado cuenta, hay veces que no se dan cuetan de que existen los temas.

En la parte de baneos ponle : Nunca responden, y sí te responden, lo hacen con Copy Past.  :chicle:
O tambien puedes poner : Es muy rara la ocasión que te respondan tu petición de Desbaneo, ademas de que sí envias un ayudante diciendo "Oigan porque me banearon por 2 horas" Por lógica no te van a responder por que los baneos temporales se quitan en meses, semanas, días e horas.
Mientras que los baneos permanente no se te quitan del día la mañana, debes saber que sí te quitan el baneo permanente es porque se equivocaron, son muy raras estas excepciones de desbaneo, pero no te desanimes, sí eres paciente y les envias una solicitud inteligente, tal vez te quiten el Ban.

Yo creo que esoty en lo correcto del Baneo, casi nunca responden estos mensajes los staff, y sí los leen, solo los leen y lo borran . .

PD:Yo envie petición de desbaneo y no me an respondido, por eso no puse imagen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contestando eso. Ami ni me contestaron al ayudante ._. No se porque ni nada, pero era como si no existiera  :roto2: Habbo deberia responder a todos, y desde el mensaje hace ya 2 semanas ._.