¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo lo he probado, y no he sentido absolutamente nada xd.

Pues yo normalmente no me creo estas mierdas... pero lo he estado escuchando durante 20 minutos y la verdad he sentido algo parecido a cuando tengo el punto...  (estar algo bebido) he probado el alcohol, ahora voy a probar la maría... xD la verdad esque me ha sorprendido xD

Pues yo normalmente no me creo estas mierdas... pero lo he estado escuchando durante 20 minutos y la verdad he sentido algo parecido a cuando tengo el punto...  (estar algo bebido) he probado el alcohol, ahora voy a probar la maría... xD la verdad esque me ha sorprendido xD

¿Crees que la edad tenga que ver? xd

¿Crees que la edad tenga que ver? xd

O la persona... nose a mi cuando ha acabado el ruido justo enseguida ha empezado esa pesadez de cabeza que me da cuando estoy borracho xD
Yo creo que es moda, esto de aqui a nada ni se recordara.

PD: Yo lo he escuchado y si he sentido efectos... pero si tu estas concienciado durante el periodo de tiempo del sonido que no pasara nada pues no pasara porque la mente es lo que piensa xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La edad podría tener mucho que ver, hay sonidos que a partir de X edad no se oyen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que es moda, esto de aqui a nada ni se recordara.

PD: Yo lo he escuchado y si he sentido efectos... pero si tu estas concienciado durante el periodo de tiempo del sonido que no pasara nada pues no pasara porque la mente es lo que piensa xDD

O quizá psicológico... puede ser también xD.
Es como las Power Balance
¿Alguien tiene un link del i-Doser para Mac? Vaya, que no tenga .exe's al descomprimirlo.

¿Y cómo cojones abro un .drg? Porque Google no me está ayudando mucho, que digamos.

¿Alguien tiene un link del i-Doser para Mac? Vaya, que no tenga .exe's al descomprimirlo.

¿Y cómo cojones abro un .drg? Porque Google no me está ayudando mucho, que digamos.

eso lo abre el programa solo descargalo lo instala y donde pone new doser o algo así pues busca un archivo drg y lo abres
xD

eso lo abre el programa solo descargalo lo instala y donde pone new doser o algo así pues busca un archivo drg y lo abres
xD

Sólo he encontrado cosas que bajan los archivos .drg y nada más, no hay nada que instale algo para abrir los .drg
¿Te importaría ponerme dónde lo descargaste tú?

Sólo he encontrado cosas que bajan los archivos .drg y nada más, no hay nada que instale algo para abrir los .drg
¿Te importaría ponerme dónde lo descargaste tú?

de un link de taringa...
espera...

http://www.taringa.net/posts/downloads/5461242/I-Doser-v4-%5BTodas-Las-Drogas%5D.html
Donde puedo encontrar esos sonidos? XDDD

EDIT: Encontre unos sonidos en taringa y en youtube y los probe.. cuando los escuche me senti muy relajado y con un cosquilleo por todo el cuerpo y con ganas de reirme xd

Si alguien no explica no comprende ahora que explicastes lo comprendi.

Yo comprendí antes de que explicara xd.

Probad el i Doser, con audiculares, y estando relajaaaaaados 8) recomiendo el Hand Of God, da miedo, felicidad, tristeza, lágrimas, de todo xd.

¿Todas las dosis empiezan los primeros minutos igual o es que me está funcionando mal?

¿Todas las dosis empiezan los primeros minutos igual o es que me está funcionando mal?

Casi todas tienen un extraño ruido, y son muy similares... Luego de un rato es que empieza a cambiar el tono xd.
¿Es un sonido raro? xdd Yo quiero probar  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Es un sonido raro? xdd Yo quiero probar  :juju:

Al principio en todos es como un zumbido con golpecitos casi inaudibles y luego ya va cambiando.

Fui a probar uno, y a los 4 minutos me dolía infernalmente el testículo izquierdo, lo paré y dejó de dolerme O_O

Al principio en todos es como un zumbido con golpecitos casi inaudibles y luego ya va cambiando.

Fui a probar uno, y a los 4 minutos me dolía infernalmente el testículo izquierdo, lo paré y dejó de dolerme O_O

Seguro estabas utilizandod un sonido para teneer un orgasmo xdd

Seguro estabas utilizandod un sonido para teneer un orgasmo xdd

No, era el Brain+

Yo probé el del orgasmo, y no sirvió para nada xd.
Ni placer ni moda, sólo fantasía, no existe tal cosa.