¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ni placer ni moda, sólo fantasía, no existe tal cosa.

No seas tan abierto de mente, que te puedes morir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si la pillo ¿Es mejor esto que fumar maria?

Antes todo esto era campo...

Ni placer ni moda, sólo fantasía, no existe tal cosa.

Pues según algunos, sí hace efectos... Sólo que todo depende de la persona.

Pues según algunos, sí hace efectos... Sólo que todo depende de la persona.

Exactamente, por eso es que llevan una descripción y nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver que tal... consegui un sonido por ares llamado hand of god veamos que tal si me drogo je je
Yo si que probe el i-doser.
Debo decir que estuve en una sesion de 1 hora, y me hizo efecto, pero no como el de fumar maria de verdad.
Creo que si estas acostumbrado a sentir esa sensacion, no te causa efecto, o el efecto es menor.
Ademas, se parece a un juego que me baje hace unos meses, de que si lo jugabas, tu cerebro te OBLIGABA a suicidarte.
Ni lo ejecute por miedo xDD

Yo lo probaria, pero no... Si me afecta me vuelvo loco y destruyo la casa, oks no xDD. Primera vez que ogio hablar de eso, ahora todos podran drograse con tan solo pagar el internet xD.

Casi me haces llorar de la risa xd, bueno en fin... No lo probaré ni lo probaría, no es algo que me interese, unos años más y hasta mirando a tu familia te drogaras.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Yo si que probe el i-doser.
Debo decir que estuve en una sesion de 1 hora, y me hizo efecto, pero no como el de fumar maria de verdad.
Creo que si estas acostumbrado a sentir esa sensacion, no te causa efecto, o el efecto es menor.
Ademas, se parece a un juego que me baje hace unos meses, de que si lo jugabas, tu cerebro te OBLIGABA a suicidarte.
Ni lo ejecute por miedo xDD

¿Polybius?

Yo jugué a ese juego (Polybius) es una leyenda urbana pero vamos, es un poco cagada el juego lo que pasa que con todo lo que has oído hablar de ese juego te da miedo y no aguantas mucho jugando jaja y como quieres que no marees si te meten ahí cincuenta millones de efectos mientras juegas. Y eso de que te suicidas y esas tonterías como la aparición de fantasmas no os lo creáis y no veréis nada jajaj todo es psicológico.

Qué terrible esto...