¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este costo del club ya llegó al hotel anglosajón con la versión LVII, aunque no se sabe si llegará al .ES, pero, lo veo a un precio relativamente bajo, a cómo son de codos en este hotel, no creó que baje tanto, igualmente casi todos los Habbos serían HC ahora y pues hasta sería mas fácil conseguir las placas HC, ya que con 60$ tendrías para la placa HC II, además hubiera demasiados regalos HC para todos estos habbos y bajaría cada vez más el costo de cada furni de esta categoría.
Pues la verdad, nosé si este cambio nos haría bien o mal, ya que tiene sus contras y a favor. ¿Tú qué opinas sobre esto? ¿Te gustaría que llegara al hotel hispano?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí llegará porque viene con la versión 28. Y ya hay un tema donde puedes colocar todo este tipo de inquietudes.
Dalex esto es un tema de opinión, además se está refiriendo al Hotel Hispano.

En mi opinión considero que es bastante util que pongan el precio del Habbo Club a ese precio, de esta forma van a conseguir más personas que compren este servicio y es una buena estrategia económica para tener más ingresos para Sulake.
Estaria muy bieeeeen que esto llegara al hotel, seria mejor para los que no cuentan con tanto $
y sobre los regalos hc pues no valen casi nada haora, vendria siendo lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dalex esto es un tema de opinión, además se está refiriendo al Hotel Hispano.

En mi opinión considero que es bastante util que pongan el precio del Habbo Club a ese precio, de esta forma van a conseguir más personas que compren este servicio y es una buena estrategia económica para tener más ingresos para Sulake.

Pero ya hay uno GENERAL http://www.habbos.es/forum/?topic=39952.0 xd, es a lo que me refiero. Imagínate que mañana venga otro y coloque lo mismo pero de Brasil y luego otro, pero de Italia.

Pero ya hay uno GENERAL http://www.habbos.es/forum/?topic=39952.0 xd, es a lo que me refiero. Imagínate que mañana venga otro y coloque lo mismo pero de Brasil y luego otro, pero de Italia.

Si, pero te estoy diciendo que es un tema de opinión. No es para consultar si es fake o no la rebaja a 5 créditos del Habbo Club. Si mañana empiezan a abrir temas de distintos países lo combino con ese general ya que no hay sub-foros para cada Hotel jejeje, solo para el Hispano.
Pienso igual que DavidS, es estratégico y dad a las ventajas que contiene adquirir un mes de HC, se ganará mucho, además con los novatos, es a lo que aspiran, la mayoría a ser. Debido a eso, el número de gente será altísimo, aunque quitará un poco de exclusividad al Habbo Club, aunque esté el VIP.

Por cierto, ¿no eran 10?.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pienso igual que DavidS, es estratégico y dad a las ventajas que contiene adquirir un mes de HC, se ganará mucho, además con los novatos, es a lo que aspiran, la mayoría a ser. Debido a eso, el número de gente será altísimo, aunque quitará un poco de exclusividad al Habbo Club, aunque esté el VIP.

Por cierto, ¿no eran 10?.

Nop. Recién hace dos días actualizaron la build de la versión 28 y ahora el descuento es de 10 créditos, por lo que el precio será 5 créditos ahora.
Vaya, eso sí que es bueno. Seré HC en todos mis clones, si que si. No, no me interesa mucho últimamente. Disfrutarán al máximo esta oferta :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo único que me queda en .Es son etiquetas y 5 créditos.. VIVAAAAA !
Algo que no se, es si se trata de una oferta temporal o algo ya permanente :/ como sea, muchos aprovecharan.. recuerdo que la primera vez que me hice HC fui tan feliz xd, supongo que si, esto le ira bajando la "exclusividad", pero bueno !

Pos ná
Habbo Club 5$ = A Menos Rechazo Y discriminacion

Lo único que me queda en .Es son etiquetas y 5 créditos.. VIVAAAAA !
Algo que no se, es si se trata de una oferta temporal o algo ya permanente :/ como sea, muchos aprovecharan.. recuerdo que la primera vez que me hice HC fui tan feliz xd, supongo que si, esto le ira bajando la "exclusividad", pero bueno !

Pues lo que pensamos es que sea permanente, una de las noticias de la versión 58 en el hotel anglosajón fue este cambio en el HC. Y en parte es muy buena idea para Sulake, porque toodo el mundo tiene 5 créditos en Habbo, imaginense todos los miles de usuarios que se conectan compren este servicio diariamente y los que sobran compren el VIP (que supongo que es el club donde irán las próximas novedades).

Habbo Club 5$ = A Menos Rechazo Y discriminacion

Por una parte sí, pero por la otra, como la mayoría será, te imaginas los que no lo serán... recibirán todavía MUCHA MÁS discriminación.

Me gusta lo del habbo club a 5 creditos, la gente lo comprará más

Que conste, que el Habbo club valdrá 5$ el primer mes de subscripción, si despues de el primer mes quieres hacerte de nuevo del Habbo club, te costará 10 Habbo créditos

No saben ni como sacarnos créditos ya... jajaaja.

Pues lo que pensamos es que sea permanente, una de las noticias de la versión 58 en el hotel anglosajón fue este cambio en el HC. Y en parte es muy buena idea para Sulake, porque toodo el mundo tiene 5 créditos en Habbo, imaginense todos los miles de usuarios que se conectan compren este servicio diariamente y los que sobran compren el VIP (que supongo que es el club donde irán las próximas novedades).

Ojala.

No, ahora en serio... Está bastante bien, el SMS, suele ser de los primeros métodos de pago que uno usa en Habbo, y por ejemplo, con un SMS ahora ya puedes ser HC, y está bastante bien... Mientras que antes, hacían falta 3... Y hace tiempo, más aún.

Que conste, que el Habbo club valdrá 5$ el primer mes de subscripción, si despues de el primer mes quieres hacerte de nuevo del Habbo club, te costará 10 Habbo créditos

Me lo temia.

Yo prefiero el VIP xdd Pero está buena la oferta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ojala.

No, ahora en serio... Está bastante bien, el SMS, suele ser de los primeros métodos de pago que uno usa en Habbo, y por ejemplo, con un SMS ahora ya puedes ser HC, y está bastante bien... Mientras que antes, hacían falta 3... Y hace tiempo, más aún.

No había
caído en esto
es genial xD
ueno, este costo del club ya llegó al hotel anglosajón con la versión LVII, aunque no se sabe si llegará al .ES, pero, lo veo a un precio relativamente bajo, a cómo son de codos en este hotel, no creó que baje tanto, igualmente casi todos los Habbos serían HC ahora y pues hasta sería mas fácil conseguir las placas HC, ya que con 60$ tendrías para la placa HC II, además hubiera demasiados regalos HC para todos estos habbos y bajaría cada vez más el costo de cada furni de esta categoría.
Pues la verdad, nosé si este cambio nos haría bien o mal, ya que tiene sus contras y a favor. ¿Tú qué opinas sobre esto? ¿Te gustaría que llegara al hotel hispano?

El coste del hc no es 5$ es 10$ haber si aprendes a leer mira -> http://i51.tinypic.com/2r5dw86.png