diossssss k lindossssssssssss *-* me aceisss 1? ;$$$$$$$$ soi !.::marina::.! :$$$$$$ :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no te preocupes, te mereces un descanso, k crac qiero uno pls cuando puedas :$$$$$
te lo agradezco ♥♥♥♥♥♥♥<33
te lo agradezco ♥♥♥♥♥♥♥<33
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
omg omg omg *orgasmo* ¡QUE LINDOOOOOO!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Para que no saturemos el taller, yo también ago Habbinhos, Pidelos por MP
Que lindos pss :uhh:
Me haces uno? Mi nick -SPYNTER-
Gracias de antemano.
Me haces uno? Mi nick -SPYNTER-
Gracias de antemano.
Hazme uno soy :Drexler Gracias
Hazme uno por favor ;D carla7410

sentado y uno de pie. gracias
sentado y uno de pie. gracias
Debido a que no se tomarán en cuenta más peticiones por parte del dueño y para ahorrar mensajes innecesarios, procedo a cerrar. Si desean algún muñeco de éstos, pueden contactar al dueño del tema por Mensaje Privado.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?