diossssss k lindossssssssssss *-*  me aceisss 1? ;$$$$$$$$ soi !.::marina::.! :$$$$$$ :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta mañana o luego no hago más, lo siento
no te preocupes, te mereces un descanso, k crac qiero uno pls cuando puedas :$$$$$

te lo agradezco ♥♥♥♥♥♥♥<33

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
omg omg omg *orgasmo*  ¡QUE LINDOOOOOO!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :o :o
Muchas gracias :l:
Para que no saturemos el taller, yo también ago Habbinhos, Pidelos por MP

Que lindos pss :uhh:
Me haces uno? Mi nick -SPYNTER-
Gracias de antemano.

jo, yo quiero uno
Nick: esoot
Dejo el pedido para cuando abras el taller
Nick: CharLii727
Aquí tenéis, tomad...

molahabbo@ sivuple grcias :D!
Hazme uno soy :Drexler Gracias

Hazme uno por favor  ;D carla7410

sentado y uno de pie. gracias

Tomad, tema cerrado.

Debido a que no se tomarán en cuenta más peticiones por parte del dueño y para ahorrar mensajes innecesarios, procedo a cerrar. Si desean algún muñeco de éstos, pueden contactar al dueño del tema por Mensaje Privado.

Cierro tema.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?