¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Frolic fue MOD ?
Hoy me aburria por Habbo y me encontre con esto.

Una sala de Frolic, que esta cerrada con pass, que es: 778
Y me encuentro con un HABBOTROFEO FIRMADO por él mismo.

Por eso me pregunto, esto es posible?
El pantallazo, pueden comprobarlo si quieren yendo a la sala y poniendo la pass que he dicho: 778

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes daban rares de ese tipo como premios de los concursos.

No, no fue moderador. Y dice su nombre en el trofeo porque los staff quisieron que así fuera.
No.

Simplemente fue el premio de el concurso de san valentin del año 06 (Que consistia en un ht firmado por el ganador, recuerda que los staff pueden hacer trofeos firmados por cualquier persona, hasta cambiar el orden de la fecha con la del nombre, vease algunos trofeos de habbolosa)

En definitiva, frolic NUNCA fue ni MOD ni staff
No. Ya te han respondido muchos. Ese Habbo Trofeo de oro fue de un concurso de San Valentín, el mismo ejemplo te doy con el Trofeo Lobo de .Andres.16 porque dice su firma.

El keko MOD-frolic fue creado por bug's como los que hay hoy en día para poner el prefijo MOD- en sus nicks. Él era un venezolano y tenía su web y tal. Hay un tema aquí en Hbs que especificaba todo sobre él.
Oki, ahora lo entiendo, pensaba que no se podía.
Gracias.

DavidS cierra tema si quieres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oki, ahora lo entiendo, pensaba que no se podía.
Gracias.

DavidS cierra tema si quieres

Se puede dejar para los demás aclaren sus dudas, de todas maneras si no se deja morir el tema :).

Antes daban rares de ese tipo como premios de los concursos.

No, no fue moderador. Y dice su nombre en el trofeo porque los staff quisieron que así fuera.

y tu como sabes? se lo preguntaste?

No es necesario, es simple deducción lógica, dada la situación de .Andres.16 y su trofeo lobo.
Como muchos ya te an respondido no era Mod ni nada por el estilo, y lo del trofeo fue por san Valentin 2006 Si deseas te puedo mostrar uno Firmado por -Sonso-

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Todas Tus dudas Ya te las han respondido
No?

[sarcasmo]Sí, es que somos hermanos[/sarcasmo]
De hecho mucho antes se podian comprar de esos trofeos. pero ese fue exactamente en un evento

Antes todo esto era campo...

De hecho mucho antes se podian comprar de esos trofeos. pero ese fue exactamente en un evento

Desde que yo estoy en Habbo jamás se pudo comprar un HabboTrofeo.
Frolic llegó a ser uno de los más ricos en Habbo, y esos rares antes valía un valor incalculable... sobre todo cuando consiguió el paraca Pink, que poquísima gente tenía, solo staffs

Si. si mi memoria no me falla los vi en el catalogo una oportunidad hace muuuucho.

Antes todo esto era campo...

Frolic llegó a ser uno de los más ricos en Habbo, y esos rares antes valía un valor incalculable... sobre todo cuando consiguió el paraca Pink, que poquísima gente tenía, solo staffs

¿Cuál es la paraca Pink? He oído que así le dicen a la paraca verde, pero sino, respóndeme

Estas seguro?

¿Cuál es la paraca Pink? He oído que así le dicen a la paraca verde, pero sino, respóndeme

La paraca pink es la paraca verde

Es la paraca verde, anteriormente era blanca xD

Es la paraca verde, anteriormente era blanca xD

Por que le decian pink? xD