¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me alegro, era una mala moderadora para mi gusto, no sabia distinguir script de bug y baneaba a todos permanente
Chicos , lo siento, falsa alarma, todos me decian lo mismo, asi que decidi cambiar el titulo a una interrogacion. Me dijeron que el contrato fua renovado, y que ella lo dijo. NADA ES OFICIAL AUN. Pero espero que no se vaya.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Antes de crear un tema así tienen que tener pruebas de lo que afirman, no venir después a editar ya que es falsa alarma.
En mi opinión pienso que libellule ha desempeñado un gran trabajo como moderadora dentro del hotel, sería una pena si se fuera.
En mi opinión pienso que libellule ha desempeñado un gran trabajo como moderadora dentro del hotel, sería una pena si se fuera.
CHAOOOOOOOOOOOOOO BITCH!
Tal y como dicen muchos es mala moderadora, para ella escribir era script, está locaa
Tal y como dicen muchos es mala moderadora, para ella escribir era script, está locaa
Me da igual Si entra O se va Un mod
Al fin de cuentas Son unos Excentricos Odiosos!!
Al fin de cuentas Son unos Excentricos Odiosos!!
Pues dew
Lo unico que hacia era pedir donaciones menuda chalá
Lo unico que hacia era pedir donaciones menuda chalá
Unos llegan otros se marchan, que tenga suerte y gracias por lo que ha ofrecido a Habbo.ES.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo no tengo panta, pero todos con lo mismo, asi que debe ser cierto. Me pasaran un panta, cuando lo tenga, os aviso.
Pero lo que diga la gente no es de creer tb llevan mas de 3 años diciendo que typo saldra al Catalogo, y aun esperamos XD y en Halloween dencian que saldria Fonty Verde y nunca salio