¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que TODOS los que han comentado aqui son vegetarianos ¿cierto?
Mira mi comentario. Si lees solo los cortos normal que comentes una tonteria.
Para descubrir la mayor parte delos medicamentos e investigar en la medicina deben hacer esto si es cruel pero es mejor que pase en animales que en personas.
Para descubrir la mayor parte delos medicamentos e investigar en la medicina deben hacer esto si es cruel pero es mejor que pase en animales que en personas.
Yo creo que la gente de aqui no se da cuenta de que lo hacen para el bien de los humanos y si alguna vez vuestras madres tienen cancer querreis hasta que experimenten con vosotros para salvarla.
Mira mi comentario. Si lees solo los cortos normal que comentes una tonteria.
Si lo leí cariño, y dime tu que tiene que ver tu puñetera hormiga y/o mosquito con ser vegetariano o no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo leí cariño, y dime tu que tiene que ver tu puñetera hormiga y/o mosquito con ser vegetariano o no?
No tieen nada que ver solo que tu al decir que son vegetarianos es porque estan en contra como esta todo el mundo y yo estoy a favor, no pero si se que no hay mas remedio.
la gente de aqui dice que horror estoy en contra entonces tu dices: sois vegetarianos pero yo no he dicho que horror. No generalices porque jorgetron piensa como yo que no hay mas remedio. generalizar son TOOODOS y aqui no todos pensamos igual.
No tieen nada que ver solo que tu al decir que son vegetarianos es porque estan en contra como esta todo el mundo y yo estoy a favor, no pero si se que no hay mas remedio.
la gente de aqui dice que horror estoy en contra entonces tu dices: sois vegetarianos pero yo no he dicho que horror. No generalices porque jorgetron piensa como yo que no hay mas remedio. generalizar son TOOODOS y aqui no todos pensamos igual.
Era una forma de expresarme... entonces, por ejemplo, al decir 'Toda España está de fiesta por ganar el mundial' ¿no estaría en lo correcto, cierto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero lo que pasa es que no tiene mucho que ver con ser vegetariano o no... Como dice Jorge, muchas compañías de medicamentos, pasta de dientes, entre otras cosas de uso cotidiano, experimentan con animales. Me dirás que no te cepillas los dientes entonces, no? Es que sin darnos cuenta estaremos incitando a seguir todo ésto porque es una realida; como dice el tema, una cruel realidad.
Pienso que sería mejor buscar otros métodos para experimentar, como dice Yon... Así como un reciente muerto, voluntarios que le paguen, etc. Aunque ya vendría siendo algo complicado, pero no imposible.
Pienso que sería mejor buscar otros métodos para experimentar, como dice Yon... Así como un reciente muerto, voluntarios que le paguen, etc. Aunque ya vendría siendo algo complicado, pero no imposible.
Eh... NO.
Ten en cuenta que las plantas son maltratadas con sustancias químicas y drogadas con fertilizantes... >:( que mal, que mal...
ESCUCHAD HIJOS MÍOS ABRID LOS OJOS. OK. Ya???? pues ya está!!! estais en la tierra y observáis algo interesante... creo que se llama evolución. QUE QUEREIS!!! QUE EXPERIMENTEN CON HUMANOS? PFFF creo que eso ni lo denunciarían lo verían hasta bien...
BASTA YA DE HIPOCRESÍA.
En España todos hemos sido igual de hijos de puta
Vale pues cuando saquen una nueva vacuna que pueda ser mortal o curar el cancer la probaamos en ti.
Eh... NO.
Vale pues cuando saquen una nueva vacuna que pueda ser mortal o curar el cancer la probaamos en ti.
No, la probamos en tí, ¿vale?
Si algo es para los humanos, que se pruebe en HUMANOS.
Además, por si no lo sabes, hay gente que dona su cuerpo a la ciencia y gente que lo VENDE. En algunas regiones de EEUU por ejemplo, tú vas a un centro médico dedicado a eso, y ellos te dicen por tal precio te hacemos estas pruebas, y tú aceptas o no. Y es así como se tiene que hacer, porque no somos UNA PUTA MIERDA para ir y joder al resto de especies, porque:
1. No nos han hecho nada.
2. Todos somos huéspedes de este planeta, y si tocamos mucho los cojones esto se irá a pique tarde o temprano (y ya ha empezado, que cuando no es la contaminación, es otra cosa, y si no cosas como estas, que aunque parezcan tonterías poco a poco todas se van juntando y nos estamos cargando todo).
3. ¿Desde cuando el ser humano tiene licencia para matar a todo el mundo porque él lo valga?
Pues depende. Si es necesario para el progreso, lo veo lógico, y no sólo moralmente justificable, sino moralmente correcto. Para para una pasta de dientes o qué se yo, vuelve a depender del caso. Sí es por mejorar lo que X producto hace en el sentido de mayor efecto o eficiencia, también. Si es para comprobar si el sabor fresa produce ronchas, no.
Lo siento mucho, pero si es para investigación que pueda salvar vidas humanas estoy totalmente de acuerdo con tales experimento, ahora bien, si es simplemente para tonterías tales como cosméticos y demás no.
Para mi esto es igual que la caza, si cazas para comer estoy de acuerdo, si cazas por placer, no.
Para mi esto es igual que la caza, si cazas para comer estoy de acuerdo, si cazas por placer, no.
Es triste ver como las multinacionales por ahorrarse unos pesos de más hacen esto. Como decían en post anteriores, podría pagársele a algunas personas para hacer este tipo de experimentos.
Y el ejemplo de la hormiga, es totalmente fuera de sentido, los animales como los gatos/monos/perros dudo que nos hagan mucho daño como nos lo hacen los insectos, por ende si hay razón para matarlos, es como la ley de la supervivencia, si no los matas te comen vivo a ti, o te causan algún malestar. Además con esos métodos no sufren tanto como los animales que se usan para experimentos. Y lo de ser vegetariano, los animales no sufren en la muerte, que sepa yo. O al menos no tanto como los que son utilizados para estos fines.
Y el ejemplo de la hormiga, es totalmente fuera de sentido, los animales como los gatos/monos/perros dudo que nos hagan mucho daño como nos lo hacen los insectos, por ende si hay razón para matarlos, es como la ley de la supervivencia, si no los matas te comen vivo a ti, o te causan algún malestar. Además con esos métodos no sufren tanto como los animales que se usan para experimentos. Y lo de ser vegetariano, los animales no sufren en la muerte, que sepa yo. O al menos no tanto como los que son utilizados para estos fines.
Venia a decir aalgo parecido, tdos dicen que son malos, que los matan, si tal vez si, pero no vengan a llorar aqui, primeramente porque uds comen carne y les vale cerga, segundo, que prefieren que no experimenten con nada y cuando tengamos los productos nosotros salgamos muertos? Que experimenten con humanos? no no nno, tambien serian unos idiotas, entonces que quedan¿ lo lamentable es la verdad, por mucho que la gente critique no cambiaran nada, es una estupides que critiquen tanto a estas comañias, que esta mal? claro, esta muy mal, odio que maltraten a los animales, pero mas odio que la gente no vea las desventajas de este tipo de exprimentos.
Si, odio este tipo de experimentos, pero no me v oy a venir a decir que son una mierda la gent qqeu hace eso, que no piensan en los animales, que ellos sienten dolor, saben algo? nosotros si, y por el egoismo TODOS USTEDES PREFIEREN QUE EXPERIMENTEN CON ANIMALES EN VEZ DE DARNOS COSAS INSEGURAS, o me equivoco?
Si no hay voluntarios y es para el progreso de medicina prefiero que se haga en animales que en humanos.
No, la probamos en tí, ¿vale?
Si algo es para los humanos, que se pruebe en HUMANOS.
Además, por si no lo sabes, hay gente que dona su cuerpo a la ciencia y gente que lo VENDE. En algunas regiones de EEUU por ejemplo, tú vas a un centro médico dedicado a eso, y ellos te dicen por tal precio te hacemos estas pruebas, y tú aceptas o no. Y es así como se tiene que hacer, porque no somos UNA PUTA MIERDA para ir y joder al resto de especies, porque:
1. No nos han hecho nada.
2. Todos somos huéspedes de este planeta, y si tocamos mucho los cojones esto se irá a pique tarde o temprano (y ya ha empezado, que cuando no es la contaminación, es otra cosa, y si no cosas como estas, que aunque parezcan tonterías poco a poco todas se van juntando y nos estamos cargando todo).
3. ¿Desde cuando el ser humano tiene licencia para matar a todo el mundo porque él lo valga?
Si no hay voluntarios y es para el progreso de medicina prefiero que se haga en animales que en humanos.
Es que hay voluntarios, esa es la movida...
Es que hay voluntarios, esa es la movida...
Me has quitado las palabras... En este mundo hay gente que estará dispuesta a hacer de todo por un poco de dinero... Aunque claro, es un excelente negocio hacer este tipo de experimentos en animales, que no cobran nada y si se mueren, ¿a quién le importa?
Anda, yo como carne, pero de animales que se crían únicamente para COMERLOS, como la carne de res, por ejemplo. Y te apuesto que antes de que los comamos, no los matan con dolor y sufrimiento, probando diferentes tipos de experimentos en ellos...
Además, sí hay soluciones para ésto, otra cosa es que sean un poco menos accesibles, ya que el gobierno prefiere no gastar dinero en personas, cuando lo hacen gratis en animales.
Me has quitado las palabras... En este mundo hay gente que estará dispuesta a hacer de todo por un poco de dinero... Aunque claro, es un excelente negocio hacer este tipo de experimentos en animales, que no cobran nada y si se mueren, ¿a quién le importa?
Anda, yo como carne, pero de animales que se crían únicamente para COMERLOS, como la carne de res, por ejemplo. Y te apuesto que antes de que los comamos, no los matan con dolor y sufrimiento, probando diferentes tipos de experimentos en ellos...
Además, sí hay soluciones para ésto, otra cosa es que sean un poco menos accesibles, ya que el gobierno prefiere no gastar dinero en personas, cuando lo hacen gratis en animales.
+1 en TODO. Pero qué pretendemos cuando precisamente, los que nos gobiernan, son los que menos escrúpulos tienen
En una cosa que peudas morir no hay voluntarios ni auqnue te paguen infinito.
+1 en TODO. Pero qué pretendemos cuando precisamente, los que nos gobiernan, son los que menos escrúpulos tieneny son los más hijos de puta...