¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues basado en la idea de rod pues he pensado, "Y si en vez de un edificio, fueran varios" y voila! se me ocurrio esta idea. x'D A continuacion os dejare unas plantillas, y con ellas podreis hacer casas, (No es obligatorio que sean con esas plantillas, pueden ser tuyas creadas), despues yo las pillare y are como "una ciudad" y las colgare en una pagina de esas de .es.tl xD, Pondre diferentes sitios de la web, que sellamaran "Calle emo [Namule xD]" "Calle Flowerpower" [Pa las xicas] "Calle n00b" [Para los mas principiantes] y asi x'D

Aqui tan las plantillas:

PD: Si aprovais k ponga la web esa, decirmelo x MP o x aki xD no me arriesgo a ponerla ahora, hacer clik en la imagen para verla mas grande xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien la idea.
Lo que ya no está tan bien eso de Ponerlo en una web, la haces solo en imagen y la cuelgas en el foro.
Lo digo porque hay gente (y me incluyo) que no nos fiamos de "ciertas" webs.
Un saludo, espero que salga bien el proyecto 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente idea men.
ÀNo sera muy complicado? digo para ti... tengo también una ciudad no es de pixel-art pero es algo parecido, esta en www.zanpo.com, se llama Septimum.
Excelente 

Como que muy complicado para mi ¬¬ Hijo teniendo las bases de las carreteras y un cesped, pues solo tengo k copiar y pegar  las casas...

Digo lo de la web porque no creo que caberia en el foro... xD Pero vamos, si kereis lo pongo en el foro

y cual es el mejor formato para guardar las imagenes de pixel-art?

y cual es el mejor formato para guardar las imagenes de pixel-art?

mi preferido es el png

igualmente yo como novato, empeze a guardarlo en gif y jpg pero me di cuenta de k se veia mal, y k cada vez k editaba pues se veia peor xDDD I love PNG xD

igualmente yo como novato, empeze a guardarlo en gif y jpg pero me di cuenta de k se veia mal, y k cada vez k editaba pues se veia peor xDDD I love PNG xD

tu, yo y todo el mundo xD!

bueno y volviendo a lo de la ciudad dos dudas:
- tu te encargas de hacer carreteras y todo eso?
- tienen ke ser esas bases o puedo empezar de cero? esk toi aprendiendo

Alex, yo pongo las carreteras y todo eso, y si, puedes empezar de cero

pon una palntilla para edificio asi sabemos el tamaño

Quique, en el primer mensaje ya puse plantillas... lo k pasa k para cojer la imagen tienes k pinchar en ellas porque hai se ve mu pekeña, despues si kieres hacer tu otra plantilla o empezar de cero pues lo haces, pero k sea mas o menos el mismo tamaño.

Saludos.

por esod ecia que pusieras un edificio (no una casa xD) para que vemos el tamaño del edificio (no de las casas)

el tamaño de las casas pues imaginate una plantilla decorada no?
tampoco puede ser muy alto no?

De alto puede ser lo que quieras xD, hombre tampoco te pases... puede ser como el doble de la plantilla...

Algo así? 

Hay como mola!!!! k wai xD yo estoy haciendo una casucha tb... con canasta de baloncesto y garage incluido xD

buena idea, aparte se pueden incluir cosas al lado?