¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas compañeros dejenme presentarme me llamo Randy Ayubi / Safete hoy pongo este post porque dentro de poco iniciare con el proyecto de una nueva comunidad virtual llamada '' Iluby '' es estilo Habbo/Kekocity/Boombang/Ildom/ etc.
Toda la tematica sobre referente coloco este post porque buscamos gente que se nos una necesitamos esto:
Actionscript, PHP, mysql, protocolos de comunicación java-flash, PROGRAMADORES MAS QUE TODO JUNTO A DISEÑADORES EN FLASH
TODO ESTO ES URGENTE.
Envien un correo con el asunto '' Me uno al proyecto Iluby '' a: AdmIluby@hotmail.com con el contenido:
Que de lo necesario saben, que crees que nos falta por buscar, si no sabes de lo que pedimos que otra cosa piensas que puedes hacer para el proyecto, como te consideras en lo que sabes EJ: Novato, Experto, Medio, etc.
Unas muestras ejemplo subir algo a una pagina para mostrar o algo, lo que ustedes quieran que crean que nso hace falta,
Este proyecto va enserio y saben que tarda unos años si le damos con ganas, si aprueban el correo los contactare de mi correo personal =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iluby ?  :jum:


sin ofender pero ya estamos llenos de comunidades virtuales ademas con los juegos en camino  :roto2:


Pero... si la armas bien puede que pege y se haga popular  :juju:
Tu lo dijiste... tardaría AÑOS!!!... pero creo que nadie de acá tenga años de sobra para hacer eso... pero bueeno, suerte! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
wii viva la escuela.. ese es el mayor problema que muchos tenemos.. suerte!
y esta idea tan repentina ? quien te ah metido esta idea en la cabeza , Chami ? Om ? ...carlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola carlos =D pues ninguno de ellos solo el sueño de hacer una comunidad virtual bien armada pues que sepan todos soy joven y tengo mucha facilidad en manejar todo  yo si tengo los años para finalizar el proyecto solo me falta la gente ya somos como 5 personas en el proyecto pero necesitamos mas para comenzar hacer pruebas para ver quienes son los mejores ya cualquier cosa contacten a AdmIluby@hotmail.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a ese sueño tuyo, como no le metas dinero, no va a aspirar a mucho...  :jum:
Marketing, empezar de 0, tener seguridad en la web, web, programadores, diseñadores y un etc que no acaba... tu te lo has pensado bien? :L de ser asi, a luchar por ello
Hombre, una cosa es que presentes tu proyecto como integrante del foro, como algo personal, y otra muy distinta que te registres adrede para hacer el spam y encima dándole a la gente prisa...
ESTO ES MUY URGENTE

...En cualquier caso, suerte, pero intenta utilizar comas y mejorar tu ortografía si te vas a tomar el proyecto en serio...
Para que hablar con comas , puntos . y eso da igual lo que hago es de verdad quiero hacer verdad este proyecto y gastar dinero nose porque haremos el juego privado para los admins primero lo testearemos y si todos vemos que va bien empesaremos a invertir en ello y lo lanzaremos al publico para que ellos mismos lo testeen pero necesitamos programadores expertos contactar AdmIluby@hotmail.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto cada vez me huele más a fakazo, no se por qué.
Yo me uniría, pero mira, por ejemplo , mira a Sulake, solo en españa tendrá más de 300 trabajadores para Habbo, entre diseñadores, marketing, programadores, expertos en seguridad informática, etc. Bueno lo puedes hacer sencillo, pero solo de comienzo tienes que saber programar los protocolos TCP, etc. Yo por ejemplo estoy creando un minijuego en C online pero que no soporta a más de 5 online, y llevo ya 6 meses trabajando yo sólo, pero en fin suerte.