¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que logueo todo bien la home y todo pero desde hace como 4 horas nome deja entrar al hotel :uhh:
Datos referentes:
<!-- Crash Details Start --
Error# 80763026 (20): Could not load external variables. HTTP status 0. Client startup failed!
null
-- Crash Details End -->
Segun esto no puede cargar las vars externas (esto de los detalles se saca con ctrl+u x si se preguntan de donde lo saque)
imagen:
Datos referentes:
Error# 80763026 (20): Could not load external variables. HTTP status 0. Client startup failed!
null
-- Crash Details End -->
Segun esto no puede cargar las vars externas (esto de los detalles se saca con ctrl+u x si se preguntan de donde lo saque)
imagen:
Pues eso que logueo todo bien la home y todo pero desde hace como 4 horas nome deja entrar al hotel :uhh:
Datos referentes:
null
-- Crash Details End -->
imagen:
??? Prueba on otro navegador
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mal escritura de Título, es Acceder
Usa otro navegador, borra cookies, reinicia Habbo.
Usa otro navegador, borra cookies, reinicia Habbo.
¿Quizas la version del Adobe?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nop :l
Ya cambie el flash borre cookies entre con chrome mozilla y ie y nada!!
A nadie la a pasado antes?
Ya cambie el flash borre cookies entre con chrome mozilla y ie y nada!!
A nadie la a pasado antes?
A mí me pasó, pero al reentrar en el hotel ya está bien ;D. No se..., ¿a lo mejor problemas con tu internet?
nopo paso despues de usar el programa game genie for bobba :s
ya le paso a varios pero con error 30 20 y 22
ya le paso a varios pero con error 30 20 y 22
C:\Windows\system32\drivers\etc
El archivo se está subiendo
Saludos
El archivo se está subiendo
Saludos
que se supone que haga ahi???
PD: en hosts no hay nada
PD: en hosts no hay nada
Usaste lo de angelboy? Creo que en nose que tema lei algo de a otro que le pasaba lo mismo y le preguntaron si uso lo de angelboy y el dijo que si... Lo mismo es por eso.. :arriquitaaun:
EDITO: Si mira es este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=40199.0
EDITO: Si mira es este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=40199.0
pero si te fijas a ellos les sale error 30 y ami 20 :roto2:
PD: ccleaner cookies diferentes navegadores en hosts nomas esta localhost con 127.0.0.1 etc...
y aun no puedo entrar seme hace que formateare D:
PD: intente entrar con una cuenta diferente de mi pc y nop es igual xD
PD: ccleaner cookies diferentes navegadores en hosts nomas esta localhost con 127.0.0.1 etc...
pero si te fijas a ellos les sale error 30 y ami 20 :roto2:
El error 30 es de cuando usas un programa script no esta el host añadido lo que hace falta.
pero ami me sale el 20 nose que de las vars xD
EDIT: Ya pude entrar :cz: mande ayudante y espere un rato y abri el hotel y entro :roto2:
alguien me paga el vip?? se me caba mañana y no tengo $$ XD
EDIT: Ya pude entrar :cz: mande ayudante y espere un rato y abri el hotel y entro :roto2:
alguien me paga el vip?? se me caba mañana y no tengo $$ XD