¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí iré poniendo las nuevas salas que vaya creando
Si clicais en cada imagen os llevara a su sala correspondiente

1 El Puente misterioso
El puente de felpudos

2 [QCO] Mi centro de orienación
Centro donde ayudamos a los nuevos sulen venir varios es como Central de Bienvenida

3 :Quique: - ACKJIM - dvdsnake
Pues con los cds en teoria pone [QAD] pero bueno xd

4 Mi sala tiki
Esta es mi sala tiki no es para ningun concurso es una sala que dejare para siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esta muy Chida jejejej No me Gusta como se ve el Regulador  ::)
Esta muuy chida !

Mucha riqueza para mis ojos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente y sin animos de ofender no me gusta mucho no se como que algo le falta.
yo pienso igual pero como no se q le falta xD!

Sí está muy bien porque he captado lo que es los que dicen que esa sala no vale es porque no saben nada

Pasaba por aqui y he actualizado mi post con más salas opinar por favor, mi sala preferida... la de tiki xd te puedes sentar en la heladera la habbo cola la mocha y las lucis

bueno no se podriais decir algo xdd

Quique,tranquilo.Cuando la gente tenga que decir ya dirá,no prexiones como en este caso por que al final acabas incumpliendo alguna que otra norma.Deja que la gente sea libre.

Saludos,

Molan demasiado =) La tiki te quedo genial

me han desaparecido mis rares todos

una cita al ayudante habbo

he entrado a mi cuenta y e visto qu me han desaparecido mis rares y mis vips pero solo eso ya que sigo cn mis creditos y mis furnis de temporada y mis normales hasta unr are aun tengo, he pasado antivirus anti espias etc.. y no hay nada mi pc esta totalmente limpio, mi contraseña es imposible de adivinar asi que solo me queda que sea un bug o algo espero su respuesta

un saludo

no sabeis la rabia qu da entrar y que por 5 vez en mis 4 años em falten cosas

me han desaparecido mis rares todos

una cita al ayudante habbo

he entrado a mi cuenta y e visto qu me han desaparecido mis rares y mis vips pero solo eso ya que sigo cn mis creditos y mis furnis de temporada y mis normales hasta unr are aun tengo, he pasado antivirus anti espias etc.. y no hay nada mi pc esta totalmente limpio, mi contraseña es imposible de adivinar asi que solo me queda que sea un bug o algo espero su respuesta

un saludo

no sabeis la rabia qu da entrar y que por 5 vez en mis 4 años em falten cosas

Me lo hicieron hace poquísimo :S Te entiendo.

---

La sala tiki no me gusta :S O sea, no combinan algunos furnis, ej: el vip, el sofa asiatico, etc...
Estan muy buenas todas las salas, las que mas me gustan son: "El puente misterioso" y "Mi sala tiki" las otras estan buenas pero no me gustan tanto  ;D