¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues quize hacer otro pixel art de mi personaje, pero no lo acabé xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que lo termines, te está quedando muy bueno... ¡Como siempre!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias pero no creo xD
Si no lo acabé de una sola vez es difícil que lo termine.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios eres increible con el pixel art!
Terminalooo venga que no te queda nada!! *___* xD a mi me encantaria que hicieras uno de mi personaje >_< pero se que es muy dificil y lleva demasiado tiempo XD
Cómo mola!!!! sigue así tio jajaj cada día me sorprendes más

Pobrecito es cojo

Por cierto, está genial, cuando lo termines publicalo, quisiera verlo
Me encanta ver lo rápido que avanzas. Me gusta el sombreado, y sobre la guitarra, la veo algo rara. Pero lo demás, todo bien.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La textura de la chaqueta, es genial, ojala y lo acabes.

Políticamente irresistible.
Me encantaaa!! dios acabalo porfavor!!!...
que bueno!!! le faltan cosas pero me encantó
MADRE MIA MECHO  2 meses sin conectarme y has mejorado pensaba que ya no podias porque estaban de matricula pero ahora superan la matricula almenos este.
Hazme un favor y matate xddd
dios cada nueva obra que haces es chochentamil veces mejor que la anterior!
Ese tal macholan si es una CRACK

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ésto si se llama pixel art.

Antes todo esto era campo...
Me defraudaste con la mano que esta en la guitarra y el palito de la guitarra (npi de como se llama [ignorancia total  :roto2: :roto2:]) xddd
Pero lo otro... Como siempre, me encanta baby  :uhh:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
hasta como va, 8/10

Me defraudaste con la mano que esta en la guitarra y el palito de la guitarra (npi de como se llama [ignorancia total  :roto2: :roto2:]) xddd
Pero lo otro... Como siempre, me encanta baby  :uhh:

Hahha ok.
De todas formas ya no lo voy a acabar xD mejor lo sue para mi firma

Joer..  mecho... tio que son dos pies... que tu eso lo haces en nada >.>

Joer..  mecho... tio que son dos pies... que tu eso lo haces en nada >.>

Los pies y acabarlo bien que le faltan detalles xD
Talvez lo acabe, luego.