¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me podeis hacer un habbinho, y montada en un cacharro de esos de battle?  esq molan *-*   mi habbo nombre:  !.::marina::.!  os lo agradeceria muxo :$$$$

si cada uno hace un habbinho distinto da igual, me los pongo todos :$$  :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo traje los habbinhos al foro y soy el autentico rey de habbinhos, pero ahora no puedo estoy muy ocupado chateando:(
Yo trataré de hacerlos n_n. Ya los subo, pero en el carrito del battle no, te loss haré todos ok.

Por cierto, necesito una imagen de tu keka XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

aqui lo teneis

me gustaria si no es muxo pedir q e visto muchossss muy bonitos, el habbo2d el 3d, el saltarin, los minis habbos esos, los habbinhos :$$$$$$ jaja me gustaria todo de mi

No pido que sea ahora, solo cuando podais graciassssssssssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Marina, te he editado el título ya que no se permite usarlos para que de algún modo éstos llamen la atención

Ya tengo uno listo, ahora mismo no tengo mucho tiempo. Pero, yo te los puedo hacer Yo quiero, yo quiero.

Aquí lo tienes, creo que es el mismo de tu firma XD, pero le he dado un toque personal http://img210.imageshack.us/img210/6097/marina1.png

PD: No le hice la camisa, ya que se veía muy mal con mucho pixel negro :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo quiero un habbinho XD porfishh !!

¿Quién me lo hace?
Mi habbo nombre es corvito

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo, ago habbinhos, contacten por MP
Pd: Yo hice el de Marian xd

Veo que tienes a muchas personas que quieren hacerte un Habbinho, y bueno, yo tampoco dispongo del tiempo necesario para hacerte los Habbinhos, me retiro.

Aquí tienes los dos últimos que alcancé a hacer:

A los que le hacen el Habbinho a Marina, no usen la misma forma que he ocupado yo :P.

Who am I?
me encantan todosssssssss k lindosssssssssssss *-* muchisimas graciasss :$:$:$

cuantos mas mejor jajaj me los voi a  poner todosss sii!!

krusty me puedes aser 1 ? :$:$:$:$

Me gustaría tener una colección de cada imagen con mi keko Physlet xD...
Un habbinho, uno de battle y un gordo xD!!!!
Si no es mucha molestia claro..

Veo que tienes a muchas personas que quieren hacerte un Habbinho, y bueno, yo tampoco dispongo del tiempo necesario para hacerte los Habbinhos, me retiro.

Aquí tienes los dos últimos que alcancé a hacer:

A los que le hacen el Habbinho a Marina, no usen la misma forma que he ocupado yo :P.

que monooosss
*_____* me gustan un montón.

Si quieres tu tambien puedes intentar hacerte tu habbiño en otro tema estan los modelos es muy facil
se me da bien hacerlos gordos jajajaja

rafa yo solo se hacer gordos XD  asi q te hago ese

Uno para Rafa, no le he hecho el chivito ni los lentes, así se ve tierno :C.

Who am I?
HEART
me haces una pa mi?
krafk13
por favor
No estoy disponible para hacer Habbinhos, si tengo demasiado tiempo, hago un taller. Pero ahora no :), para otra será. Aunque hay más gente del foro que hace Habbinhos.

Who am I?
Physlet y Marina, yo os intento hacer el del battel

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si es cierto en otro tema estan los moldes XD podeis intentarlo no es tan dificil solo hay que ponerle paciencia
XD yo he tardado en hacer el mio mas de una hora y el de shyra aun mas e___e porque el pelo palmera era dificil, bueno lo dicho que podeis intentarlo y si teneis problemas con algo pues lo posteais y os ayudamos

Si es cierto en otro tema estan los moldes XD podeis intentarlo no es tan dificil solo hay que ponerle paciencia
XD yo he tardado en hacer el mio mas de una hora y el de shyra aun mas e___e porque el pelo palmera era dificil, bueno lo dicho que podeis intentarlo y si teneis problemas con algo pues lo posteais y os ayudamos

me encanta la tuya y la de shyra jajaja

q va paso de aser eso porq mi paciencia es minima XD

yo si qieres te ago gordita :$$$$$ jajajaja

Yo quiero uno