Hombree uno que no le cae bien España mira esto mira que te va agustar

Ami como argetino no me importa, ayer ganamos un mundial, jugamos un buen partido contra españa, y tambien un buen mundial.
¿la razon? la razon es simple, españa jugo un mal partido, no tubieron suerte o simplemente perdieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami como argetino no me importa, ayer ganamos un mundial, jugamos un buen partido contra españa, y tambien un buen mundial.
¿la razon? la razon es simple, españa jugo un mal partido, no tubieron suerte o simplemente perdieron.

Este post es otro post troll, al decir que ganaron un mundial, estas incitando a los españoles a responderte de mala manera, todo el tema en si es un constante trolleo para joder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapos, el encuentro de Argentina y España ya paso joder, ¿Hasta cuando con la misma tonteria? Dalexote, Jadero por favor ya paren los insultos hacia vuestras naciones, lo menos que queremos ser aqui son nacionalistas y tampoco vamos a terminar soltando cualquier tonteria por que si, espero entiendan y si quieren discutir sobre el encuentro ya hay un tema, esto es completamente innecesario, estar hechandose cosas por un simple encuentro deportivo, cierro.

Antes todo esto era campo...