¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués he visto hace un ratillo en una web un habbo en gordo y me a llamado la atención asi que digo porq no provar con mi imagen
Aqui lo teneis, es el primero q hago xD opinar

Aqui lo teneis, es el primero q hago xD opinar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha entrado una risa con los conejitos que le has hecho en los pies, también han engordado x)!. Mola querida, molaaa :3. Me encanta, también si te fijas, en el Habbinho que está de pie, sus zapatitos tienen orejas :3.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
jajaja sii molann!
pos claross! hasta los conejos comen hamburgesas jajaja
pos claross! hasta los conejos comen hamburgesas jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja mola xD!!!.... mola mucho los zapatos xD! parecen conejos sin brazos xD!
PETICION DE !!YERIK!!

Para physlet:

Mañana os lo ago, os lo prometo
Hoy ya no que mañana trabajo xD y cada muñeco me cuesta 40 min xD el de physlet ma costao mas q nada XD aju
Aber si os animais y ago muchos!!
Hoy ya no que mañana trabajo xD y cada muñeco me cuesta 40 min xD el de physlet ma costao mas q nada XD aju
Aber si os animais y ago muchos!!
Vivan los habbo gordos
:juju:
Yo, He hecho el mio sólito :%:
Yerik, evita realizar doble post y comentarios que carezcan de sentido, como el segundo de éstos. Ya que eres un usuario nuevo, te invito a que leas las normas del foro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
yo quisiera uno
pero no se ponerme la firma xddddd
pero no se ponerme la firma xddddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Vas a tu perfil (click en tu nick) y vas a Información del perfil en el foro, te diriges al final y pones el siguiente código:
[img] Link de la imagen[/img]Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Quieroo unoo :B
keko: alex262
keko: alex262
Yo quierooo Unooo :juju:
Habbo: CreeBoy
Que Cracckk :roto2:
Habbo: CreeBoy
Que Cracckk :roto2:
Marina, hazme uno please :wikii: aquí mi keko:

Porque no saltan?