¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
u_u sinceramente no se que es lo gracioso del video o acaso seria igualmente gracioso meterlos en un cuarto con unos amplificadores gigantes.. u_u quisiera que la policía animal viera ese video eh identificara ah esos sujetos!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Es que vamos... si ahora os digo que maltratais a los perros si los encerráis en vuestra casa dejaréis de tenerlos en casa?. Es que para un perro es imposible que le guste estar en un bloque de marmol y de materiales que nunca ha conocido. Igual si siempre miramos el lado malo de las cosas........
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cada uno que piense y opine como quiera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pero tio estas muy mal no? Tu eras el que se qeria suicidar el que era homofobo. Dios tu mente esta superdesarollada. ME VOY A SUICIDAR PORQUE ME PARECE GUAPO UN CHICO!!
No soy Homofobo, ni mucho menos XD
Me confundes con krustyxpayaso, él era el que era homofobo y se quería suicidar..
Anda, informémonos un poco antes de hablar, que luego se nos llena la lengua de ampollas por decir tantas boludeces.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hahhaha está haciendo breakdance xDD
oK no, pobecito patito pero no creo que se haya lastimado
Visitante
Legendario III
Puff... pobre pato, realmente, me reí, pero por los botes que daba el pato, pero pobre penita el pato...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajaja, el pato hay dando brincos, estaba ya mareao
Usuario
Legendario I
No hay gracia.
Simplemente maltrato animal que enfermos SI ENFERMOOOOOOOOOS los que se rien de esto tienen problemas mentales.
Usuario
Bomba posteadora
El otro día, vi en callejeros, como ardían un pato de esos vivo..
Al principio hacia lo mismo, hasta que ardió vivo.
97 / BCN