¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy un ser pensante, puedo dar mi opinión de lo que considero correcto o incorrecto. Un pato no piensa, pero sí que siente.
PD: ¿Quieres que te siga dando Zas o ya te cansaste? xd
Que raro yo pienso que te estoy dando ZAS yo.
Y sigo diciendote lo mismo si el dolor no existe para ti para el pato tampoco.
estas repitiendo lo que he dicho, lo malo no es que les paresca gracioso o no, si no al afectado como le parece (es un poco egoista ya que nos referimos a un animal en este caso). ademas creo que deberias leer mi post anterior mas detalladamente, por que no me entendiste la pregunta retorica.
Tu actitud es desagradable, puesto que, no he insultado a nadie, cosa que tu si. Hay personas mas dulces que ven un pato y dice ohhhhh que mono y personas que le ven diversion (cosa que esta mal). EJ el hacker especializado, todos riendose de el, gente le parece bien y gente mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, no creo que al patito le duela dar unos saltos... a lo mucho se marearía. Aunque por el sonido quizás si le duelan los oídos (?)
puppet on a string
Que raro yo pienso que te estoy dando ZAS yo.
El dolor no existe para MÍ, además, soy libre de decir lo que me de la gana mientras no afecte la integridad de las demás personas. No puedo decidir si el dolor existe para ti, o para el pato, o para el presidente de los EEUU.
Cada persona tiene su forma de pensar, y tú no puedes interferir en ello.
PD; Los patos no piensan (obvious)
No sé, no creo que al patito le duela dar unos saltos... a lo mucho se marearía. Aunque por el sonido quizás si le duelan los oídos (?)
Claro, que es normal que cojamos patos, los mareemos, y le rompamos los tímpanos.
JODDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
que me meo
me ha entrado la risa tonta en especial a ver el final del video, perdon pero no pude evitar la risa
aunque pobre pato xD
que me meo
me ha entrado la risa tonta en especial a ver el final del video, perdon pero no pude evitar la risa
aunque pobre pato xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dolor no existe para MÍ, además, soy libre de decir lo que me de la gana mientras no afecte la integridad de las demás personas. No puedo decidir si el dolor existe para ti, o para el pato, o para el presidente de los EEUU.
Cada persona tiene su forma de pensar, y tú no puedes interferir en ello.
PD; Los patos no piensan (obvious)
Claro, que es normal que cojamos patos, los mareemos, y le rompamos los tímpanos.
Pues ami me ha dicho al oido que es asi

Por lo tanto al pato no le ha pasado naada xDD
La edad no tiene nada que ver con la mentalidad de una persona. Bien, ahora que se han reído, imagínense ustedes encima de un amplificador gigante a todo volumen y diviértanse saltando.
Si hubiera sido otra persona a la que le hacen eso, o a otro animal, sería la misma situación. A menos que esa persona quiera hacerlo, en el caso del pato lo hacen en contra de su voluntad al menos que alguno de los que les hizo esa maldad entiendan al pato o este sea el pato Donald (que sí sabe hablar en muchos idiomas).
Y no, esto no se trata de 'tener ideas contrarias', es que me están demostrando lo contrario de los que muchos aquí aparentan ser.
¿Qué otros superpoderes tienes?
Si hubiera sido otra persona a la que le hacen eso, o a otro animal, sería la misma situación. A menos que esa persona quiera hacerlo, en el caso del pato lo hacen en contra de su voluntad al menos que alguno de los que les hizo esa maldad entiendan al pato o este sea el pato Donald (que sí sabe hablar en muchos idiomas).
Y no, esto no se trata de 'tener ideas contrarias', es que me están demostrando lo contrario de los que muchos aquí aparentan ser.
Uhh, que el altavoz no es de los que se oyen en todo el universo cuando los ponen a sonar.
Ya, ya, normal no es, pero me sacó una risita.
puppet on a string
Pues ami me ha dicho al oido que es asi
Por lo tanto al pato no le ha pasado naada xDD
Esto me ha confirmado que eres de mente infantil. xd
La edad no tiene nada que ver con la mentalidad de una persona. Bien, ahora que se han reído, imagínense ustedes encima de un amplificador gigante a todo volumen y diviértanse saltando.
HUYYY gente le estais decepcionando va a dejar de ser vuestro amigo por reiros de un patito que seguro que no le ha pasado nada.
Y no se sera porque eres latino y yo español porque no he entendido eso de que tiene que ver los superpoderes con que yonpro diga que el dolor no existe para el.
Esto me ha confirmado que eres de mente infantil. xd
Pero tio estas muy mal no? Tu eras el que se qeria suicidar el que era homofobo. Dios tu mente esta superdesarollada. ME VOY A SUICIDAR PORQUE ME PARECE GUAPO UN CHICO!!
Muchos de los que comentaron sintieron lástima por el pato, pero al igual que mi amigo de arriba, se les escapó una risa. O sea, es normal reirse ante ciertas situaciones, pero es que algunos de los que comentaron aquí dieron a entender que esa risa era de ver haciéndole esa maldad al pato o algo por el estilo, como si les satisfaciera sus necesidades.
HUYYY gente le estais decepcionando va a dejar de ser vuestro amigo por reiros de un patito que seguro que no le ha pasado nada.
Y no se sera porque eres latino y yo español porque no he entendido eso de que tiene que ver los superpoderes con que yonpro diga que el dolor no existe para el.
No, no es por el lugar en el que te encuentras (nótese que lo dices en un tono no muy agradable lo de latino y español). Lo de superpoder me refería a que tú reafirmas que sabes lo que siente el pato.
Uhh, que el altavoz no es de los que se oyen en todo el universo cuando los ponen a sonar.
Aunque no se oyen en todo el universo, ponlo a todo volumen y pégale el oído, a ver si no te va a causar algo.
Muchos de los que comentaron sintieron lástima por el pato, pero al igual que mi amigo de arriba, se les escapó una risa. O sea, es normal reirse ante ciertas situaciones, pero es que algunos de los que comentaron aquí dieron a entender que esa risa era de ver haciéndole esa maldad al pato o algo por el estilo, como si les satisfaciera sus necesidades.
No, no es por el lugar en el que te encuentras (nótese que lo dices en un tono no muy agradable lo de latino y español). Lo de superpoder me refería a que tú reafirmas que sabes lo que siente el pato.
Estás hablando con el superpoderoso Shin Chan, cuidado.
Pero tio estas muy mal no? Tu eras el que se qeria suicidar el que era homofobo. Dios tu mente esta superdesarollada. ME VOY A SUICIDAR PORQUE ME PARECE GUAPO UN CHICO!!
::) . . .
Pero para que haga esos movimientos tan bruscos, a un volumen relativamente alto debe estar, pegar tu oreja a una bocina con ese volumen no es nada agradable xD
Tampoco es que se necesite mucho para eso, y el pato no es muy pesado para impedir que haga boing boing xD
puppet on a string
Tampoco es que se necesite mucho para eso, y el pato no es muy pesado para impedir que haga boing boing xD
¿Pero es que has visto como crecen esos patos? Se ve que es un pichón.. Tampoco es para exigirle tanto.
Ademas si se dan cuenta esta encerrado en una caja con los parlantes que lo ase peor...
ok me ha entrado la risa tonta.
Qué me estas contando charli? xD... no... tu bien... no.
Reírse del sufrimiento de otros seres no es bueno... un pobre pato, a tan alto volumen? sus tímpanos se le podían haber roto, que pesada la gente que se divierte haciendole el mal a otras criaturas.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero porque a alguien no le resulte gracioso no significa que sea terrible. Si a ustedes les da risa, felicidades. A mi no, y nadie me tiene que decir qué me tendría que gustar y que no. Porque para salvajadas me pongo a ver otras cosas...
ME DESCOJONEEEEE COMPLETAMENTE se desmadro el pato a chingasos XD
una ves hize eso con un gato y salio asi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzap
PD: no me importa lo que digan los demas si a mi me dio risa a ti que ami me da risa el humor negro tanto animal como humano aunque mas el humano el humano es idiota por naturaleza veanme a mi un claro ejemplo
una ves hize eso con un gato y salio asi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzap
PD: no me importa lo que digan los demas si a mi me dio risa a ti que ami me da risa el humor negro tanto animal como humano aunque mas el humano el humano es idiota por naturaleza veanme a mi un claro ejemplo