¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi primera Galeria:
- Mi Habbo en moto
- Mi 2d Mejorado
- Mi Habbo Caricatura
- Mi Habbinho
- Mi Habbo Gordo
- Bandera Chile
- Habbinho 2D
- Habbo Caricatura
- Habbo Gigante
El habbo gigante esta en proceso si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que es imenso xD.
Espero que les guste =D
- Mi Habbo en moto
- Mi 2d Mejorado
- Mi Habbo Caricatura
- Mi Habbinho
- Mi Habbo Gordo
- Bandera Chile
- Habbinho 2D
- Habbo CaricaturaEl habbo gigante esta en proceso si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que es imenso xD.
Espero que les guste =D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buena aprendiste a hacer el gordo
me encantan todos *-* muasss
me encantan todos *-* muasss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡El 2-d esta muy bien aunque te excedistes con las sombraas...
Esa moto la hiciste tu? xd
Me encanta el de la moto el gordo y el habbinho. 10/10
Los demas 7/10 se pueden mejorar como al calidad en el 2D o la caricatura...
Los demas 7/10 se pueden mejorar como al calidad en el 2D o la caricatura...

Opinen. Gracias
Genial el sombreado °o°
La estrella está medio deforme, es el único detalle que veo xd
La estrella está medio deforme, es el único detalle que veo xd
puppet on a string
Formidable, simplemente formidable. Lo unico que le veo es la estrella, pero no le quita el mérito.
Está genial, como dicen los de arriba, remodela esa estrella.
me gustó pero la estrellla no.
10/10 te quedo muy bien
Nuevos xD
Sin los lapices se vería mejor y trata de corregir la estrella, ah y también quitale el borde rojo xd
Pero está muy buena la bandera
Pero está muy buena la bandera
Sip esta bien los sombreados pero la estrella mejora los pixeles
Mejora el sombreado, ya que se ve muy brusco el cambio de "luces" XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?