¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El creador de YouTube le ofreció trabajo a un estudiante de informática vía Twitter
“¿Estás listo para dejar la escuela?”. Le preguntó Chud Hurley, uno de los creadores y fundadores de YouTube, a un estudiante de informática de California tras quedar encantado con una innovadora aplicación web que creó basado en el nuevo sistema de búsquedas de Google ( Instant) y la plataforma de videos más usada de Internet.
YouTube Instant (YouTube al instante) vio la luz poco después de que Google lanzara la función que sugiere al internauta resultados de búsquedas mientras está digitando sus consultas. El mismo principio aplicó Feross Aboukhadijeh para crear YTinstant.com, un sitio de búsqueda de videos en YouTube que también muestra resultado cuando aún se están escribiendo los términos de consulta.
La rapidez con que este estudiante de Stanford (la universidad que ha lanzado genios a la industria informática que se volvieron millonarios en un abrir y cerrar de ojos) llenó la vista de Hurley quien al ver la repercusión que el nuevo producto había causado en los internautas y en los medios de comunicación no dudó en proponerle una oferta de trabajo usando el método más rápido: Twitter.
“Hey @FreeTheFerros, me encanta YouTube Instant. ¿Quiéres un trabajo?”, le escribió Hurley el pasado viernes. La respuesta no se hizo esperar. “Hey @Chad_Hurley. Me alegro que te haya gustado YouTube Instant! ¿Es una oferta de trabajo por dinero real? ;)”. El creador de YouTube certificó la propuesta en su siguiente tuit: “¿Estás listo para dejar la escuela? Te enviaré un MD (Mensaje directo)”.
fuente: elcomercio.pe
YOUTUBE INSTANT AQUI ( PUEDES VER VIDEOS SIN ESPERAR QUE CARGUE MUY BUENOOO )
http://ytinstant.com/
Estas son cosas que a uno como persona les motiva a salir adelante. Todos tenemos la capacidad de hacer cosas impresionantes, solo que algunos no la quieren desarrollar...
Sobre todo en el campo de la programación, mientras tu mantengas una buena base de programación y capacidad de raciocinio y creatividad sean inmensas, te espera un gran futuro. Nótese que no es necesario ser un experto en programación para crear buenos proyectos
Sobre todo en el campo de la programación, mientras tu mantengas una buena base de programación y capacidad de raciocinio y creatividad sean inmensas, te espera un gran futuro. Nótese que no es necesario ser un experto en programación para crear buenos proyectos
Estas son cosas que a uno como persona les motiva a salir adelante. Todos tenemos la capacidad de hacer cosas impresionantes, solo que algunos no la quieren desarrollar...
Es cierto lo que dices
Que soltario salio el hombre Con esto ¿Estas listo para dejar la escuela? Osea la paga !! es impresionante
Es cierto lo que dices
Que soltario salio el hombre Con esto ¿Estas listo para dejar la escuela? Osea la paga !! es impresionante
Sí xD...
Aquí la imagen real del acontecimiento:

Impresionante la verdad, cada vez me animo más a estudiar y pensar xD
Sí xD...
Aquí la imagen real del acontecimiento:
Impresionante la verdad, cada vez me animo más a estudiar y pensar xD
Igual yo , esoty buscando mas sobre esto de verdad me motivo mucho y si apenas vi la noticia empeze a buscar en los twitter's de cada uno
Quiero que empiezen las Clases !!!!!!! aun me falta un mes
Igual yo , esoty buscando mas sobre esto de verdad me motivo mucho y si apenas vi la noticia empeze a buscar en los twitter's de cada uno
Quiero que empiezen las Clases !!!!!!! aun me falta un mes :(
Un consejo, nunca esperes depender de un profesor para aprender :%:
ni te creas siempre veo lo que haces :juju: y tutoriales me pongo yo a inventar xD entre otras cosas tengo amigos que saben un poco del tema y les pregunto y cosas asi
Los profesores aveces se equivocan y te enseñan cosas erradas y te ves en la penosa necesidad de corregirlos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobre tipo de youtube miren el tipo era pasante en facebook ¿osea?

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El portal de videos más popular del mundo, YouTube, se quedó con las manos vacías cuando intentó contratar a un estudiante de la Universidad de Stanford que milita como pasante en la red social Facebook.
Con tan solo 19 años, Feross Aboukhadijeh creó un buscador de videos instantáneo, que se asemeja al nuevo servicio lanzado recientemente por el gigante de internet, Google Instant, en el que los usuarios pueden escribir lo que desean encontrar al mismo tiempo que reciben posibles resultados de búsqueda.

pobre tipo de youtube miren el tipo era pasante en facebook ¿osea?
No entendí, ¿a qué se refiere? Es que no sé que es pasante xD
Los profesores aveces se equivocan y te enseñan cosas erradas y te ves en la penosa necesidad de corregirlos xD
Ya ves... xDDD
Creo que se refiere que el muchacho rechazó el trabajo (eso creo). ¿Adiós a la motivación? xD.
No entendí, ¿a qué se refiere? Es que no sé que es pasante xD
Osea ya trabaja en Facebook haciendo pasantia en algún puesto
Pasante es como mmm como te explico
Suplantando a otro xD algo asi
Osea ya trabaja en Facebook haciendo pasantia en algún puesto
Pasante es como mmm como te explico
Suplantando a otro xD algo asi
Ah ok, bueno le mandaré mi curriculum, que yo no desperdiciaría la oportunidad!!! xDDDDD!!!!
Ah ok, bueno le mandaré mi curriculum, que yo no desperdiciaría la oportunidad!!! xDDDDD!!!!
Hombre, estaba en Facebook, no creo que le falten oportunidades xdddd
Pasante, es cuando se gradúan de la universidad, los ponen a hacen pasatían, que a la larga se convertirá en practica y aprendizaje.
Hombre, estaba en Facebook, no creo que le falten oportunidades xdddd
Pasante, es cuando se gradúan de la universidad, los ponen a hacen pasatían, que a la larga se convertirá en practica y aprendizaje.
Cuando se gradúan?, pero si es que aún dicen que está estudiando en la universidad xdd
Que suerte el chaval espero que eso me pase a mi alguna vez.
Cuando se gradúan?, pero si es que aún dicen que está estudiando en la universidad xdd
Cuando se graduan de Bachiderato o Secundaria, a veces en estudios universitarios. Por ejemplo, mi prima hizo pasantá en un consultorio juridico el ultimo año de secundaria, o fue para el trabajo de mi mama una señorita en 3er año de medicina...
Cuando se graduan de Bachiderato o Secundaria, a veces en estudios universitarios. Por ejemplo, mi prima hizo pasantá en un consultorio juridico el ultimo año de secundaria, o fue para el trabajo de mi mama una señorita en 3er año de medicina...
Ahora sí, ya entiendo.
UAUUU que suerte ojala me pasara ami eso la verdad es que en estos tiempos un buen programador puede ser el doble de famoso y de rico que un buen arquitecto o medico. Que suerte tiene el chico pero seguro que le costo y la verdad me encanta puedo ver el video del pollito sin esperar xDDDD
FreeTheFeross
@Chad_Hurley I had fun at YouTube HQ today. Looking forward to seeing what we can do with YouTube Instant!
¿No que lo había rechazado? XD
@Chad_Hurley I had fun at YouTube HQ today. Looking forward to seeing what we can do with YouTube Instant!
¿No que lo había rechazado? XD