Bueno, abro este tema para hablar y debatir un poco sobre los rumores famosos de Habbo.es que corren por todas las salas y consolas...
Algunos son ciertos o quizás lo sean... otros no son cierto aunque gusta escucharlos para reírte un rato...

Podéis ir poniendo los que habéis escuchado y voy poniéndolos en el post principal...

Aquí empiezo dejando algunos...

1. HarryHabbo puso la Habbocola en el Cátalogo a -1 Créditos y por eso lo echaron. (Rumor falso)
NOTA: Fue un error de Habbo no se sabe de quién y no echaron a nadie por eso. Hace años también se equivocaron y cuando salió el Gnomo al Catálogo lo pusieron a 100 Créditos, también ocurrió con la Sauna que la pusieron a un Crédito.

2. HarryHabbo estaba liado con :Anamil: (Rumor casi verdadero)
NOTA: Anamil nunca me dijo que eran novios, solo que eran buenos amigos, la verdad que eran bastante buenos amigos, si os dais una vuelta por las salas de :Anamil: podeis encontrar Trofeos firmados por HarryHabbo dedicándoselos...

3. HarryHabbo es joEl-jr (No se sabe)
NOTA: Hay muchas cosas que concuerdan entre HarryHabbo y joEl-jr, y muchas teorías razonables, HarryHabbo se sabía que su nombre era Jose, y en Alacara Diddi dijo algunos nombres de los Staffs y entre ellos había un Jose (ya no estaba HarryHabbo), también Joel parece venir de Jose. Otra teoría joEl-jr también es muy amigo de :Anamil:... Quizás sea cierto y se cambio de usuario por la mala fama que se le dio al pobre, o quizás sea un rumor totalmente falso, ¿qué creéis?

4. ApuApu era un clon de yamay (Rumor verdadero)
NOTA: Sus compañeros Hobbas confirmaron este rumor, y también confirmaron que fue expulsado de sus dos puestos de trabajo por eso... y la pregunta es... ¿Para que quería un Staff un clon Hobba?

5. Impoluto es un clon de Estarqui (No se sabe)
NOTA: Un rumor bastante difícil de averiguar... lo único que podemos decir es que Impoluto se le vio muy poco tiempo por el Hotel y por el Ayudante de Habbo, y en las faqs pone que sigue siendo Staff, aunque no tiene la placa... y hace años que no se conecta. Una teoría aunque no es muy fiable, es cierto que ambos se parecen muchísimo en el hablar. ¿Qué creéis?

6. arturo y ChIzPiTa son novios (Rumor casi verdadero)
NOTA: ChIzPiTa nunca me dijo que fueran novios, lo que si que eran grandes amigos, aunque... las notas de las salas de ChIzPiTa no parecen lo mismo, notas dedicadas a arturo, demostrándole un amor bastante grande por así decirlo... y la cantidad de regalos de arturo hacía ChIzPiTa.

7. M4R1P0S4 es ChIzPiTa (Rumor verdadero)
NOTA: Ella me afirmo este rumor

8. MOD-Erbala y MOD-Arrinoe eran las mismas personas (No se sabe)
NOTA: Nunca hablaron ninguno de los dos, pero me extraña...

Si sabéis la verdad de alguno de estos rumores no dudéis en decirla para actualizarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, abro este tema para hablar y debatir un poco sobre los rumores famosos de Habbo.es que corren por todas las salas y consolas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte, pero evita el doble post.

O_O
Algunos son muy fuertes :S
Si me entero de más los posteo:)
Si cada quien colocara un tema por los rumores que saben en Habbo llenaríamos Habbo Hispano de temas así, de todas formas este no es sitio para hablar de la Habbo Farandula.

Disculpa pero esto se habla dentro de Habbo y no en Habbos, además de que pueden traer confrontaciones y peleas a raiz de tu tema (Algunos que defienden un rumor y otros que lo niegan).

Cierro