¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es posible, que solo se trate de un pequeño fallo.
Si sigue persistiendo, es probable que sea de distintos concursos y tengan distinta descripcion
Si sigue persistiendo, es probable que sea de distintos concursos y tengan distinta descripcion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es posible, que solo se trate de un pequeño fallo.
1. He ganado más de 2 placas en distintos concursos, y sigo teniendo una.
2. No tienen distinta descripción, ya que las placas son exactamente iguales (lo digo por el link).
Entonces es sólo un error... Porque si has ganado varias veces y tienes una sola placa. Esa es toda la explicación xD.
La verdad sí es muy curioso, ya que tienen el mismo código y todo.
Me imagino que a ser pocos usuarios se rigen por otras normas para los concursos...
Me imagino que a ser pocos usuarios se rigen por otras normas para los concursos...
¿54 personas te parecen pocas? En serio, esa no sería la explicación xD...
Lo que llego a deducir es que el sistema automático que han implantado para entregar placas por medio de catálogo, no revisa si un usuario ya tuvo la placa anteriormente o algo por el estilo... Me parece que es la explicación más lógica..
Y para comprobar esto, habría que ver donde se consiguieron ambas placas en el hotel noruego.
Creo es que aveces crear una placa igual con el code igual, y quedan las dos, seguro repartieron una y después la otra xD o nose :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que aunque se rijan por diferentes normas sigo sin entenderlo xd
A ver, yo supongo que lo de las placas sera algo parecido a los archivos, que no puedes ponerle el mismo nombre. O sea, cuando los staff te entregan una placa por ejemplo XM1, si te intentan poner otra vez la misma te saldra ¿Deseas sobreescribir? No tengo ni idea de como funciona pero nose me imagino que sera algo asi porque no creo que los staff esten pendientes de TODOS los que ganan la misma placa dos veces, sino novato tendria 40000 de la garra 3 XDDD
Es que aunque se rijan por diferentes normas sigo sin entenderlo xd
A ver, yo supongo que lo de las placas sera algo parecido a los archivos, que no puedes ponerle el mismo nombre. O sea, cuando los staff te entregan una placa por ejemplo XM1, si te intentan poner otra vez la misma te saldra ¿Deseas sobreescribir? No tengo ni idea de como funciona pero nose me imagino que sera algo asi porque no creo que los staff esten pendientes de TODOS los que ganan la misma placa dos veces, sino novato tendria 40000 de la garra 3 XDDD
A ver, tu idea de 'Deseas sobreescribir' es relativamente erronea, dado que el sistema de entregar placas y todo lo demás es desarrollado por ellos mismos, ellos deciden como hacerlo. Supongo que el sistema que utilizan para entregar placas en concursos si verifica si una placa ya existe en dicho usuario, para no repetírsela. Pero como saben, ahora estamos usando otro sistema que es la compra directa desde catálogo, puede que a ese sistema no le hayan puesto el 'filtro'.
ALGO PARECIDO sucedio aqui en el .es, con el evento de prision, dieron 1 placa sin imagen y luego dieron la misma solo que cambiaba en la descrpcion, decia en la 1era: Bola de Presidiario y la segunda Bola de presidiario, y por unos dias tuvimos 2 placas, pero luego quietaron la 2da y ahora nos queda solo 1 xD
PD: lo chistoso es que yo gane solo con krafk-b4n y a krafk13 tambien le dieron
lol
lol
lo mismo sucedio aqui en el .es, con el evento de prision, dieron 1 placa sin imagen y luego dieron la misma solo que cambiaba en la descrpcion, decia en la 1era: Bola de Presidiario y la segunda Bola de presidiario, y por unos dias tuvimos 2 placas, pero luego quietaron la 2da y ahora nos queda solo 1 xD
lol
Eso es totalmente distinto por que en la primera se equivocaron en el codigo de la placa xd
A ver, tu idea de 'Deseas sobreescribir' es relativamente erronea, dado que el sistema de entregar placas y todo lo demás es desarrollado por ellos mismos, ellos deciden como hacerlo. Supongo que el sistema que utilizan para entregar placas en concursos si verifica si una placa ya existe en dicho usuario, para no repetírsela. Pero como saben, ahora estamos usando otro sistema que es la compra directa desde catálogo, puede que a ese sistema no le hayan puesto el 'filtro'.
Si, por eso he dicho lo supongo porque la verdad es que no tengo ni idea de que sistema usaran para entregar las placas.
Puede ser que los propios staffs del noruego dieran de premio 2 placas iguales o nose, no sabemos. Lo raro esque nunca haya pasado antes XD (y mas conociendo los staff del .es que son medio tontos)
simple y sencillo gano una y compro la promo y le llego otra listo punto fin!!
simple y sencillo gano una y compro la promo y le llego otra listo punto fin!!
Se ve que no has entendido la temática del hilo.
Pues regalame la que te sobra ;D
Ya enserio creo que es algun error, ya lo arreglaran y si no lo arreglan
mejor para ti puedes presumir que tienes dos placas :juju:
Ya enserio creo que es algun error, ya lo arreglaran y si no lo arreglan
mejor para ti puedes presumir que tienes dos placas :juju:
Es raro pero muy raro yo tambien saco la conclusión que sera que reparten la misma placa en 2 concus diferentess ,....
Ami los staffs al buggearse la placa del espermatozoide me pusieron otra de de Veet, la normal, y la for men, cuando solo se podía tener una, charle con Joel, por si me alertaban y tal y dijo que no pasaba nada.
http://www.habbo.es/home/clowner
97 / BCN
Ami los staffs al buggearse la placa del espermatozoide me pusieron otra de de Veet, la normal, y la for men, cuando solo se podía tener una, charle con Joel, por si me alertaban y tal y dijo que no pasaba nada.
Te dice "no pasa nada", porque es lo primero que se le viene a la cabeza.
te pongo un ejemplo ahora en nuestro hotel:
Puede que repartan la misma placa en 2 concursos diferentes.
Puede ser una por el concu del tucan en Mexico y la otra por el pack del bicentenario.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM