¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chucri13 tambiéntiene 2 placas méxico
Eso ya lo habían posteado.
Por cierto, creo que la descripción es diferente no sé porque :S
Deberíamos decirle a chucri que nos mande un pantallazo de él en una sala con las dos placas puestas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaj bueno no importa..... Como decías hay que traer pantallazo de las 2 placas D:
Alomejor una ya la habian ganado en el concurso y otra la compraron en el Pack
Las 2 placas méxicos son la del bicentenario y la de las preguntas sobre méxico... que tambien dieron de bastantes más países
ya .Seguro es un error de habbo .__.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leyendo el tema me metí y me compré un pack... y tengo 2 placas de méxico, PERO... sólo se muestra 1 en el inventario de Placas, es decir, sólo te aumenta 1 Placa en el elemento de placas de tu Home, pero no en el hotel :pzz:
Las placas son las mismas pero lo que cambia es la forma en que se entrega, por ejemplo con el pack del bicentenario se entrega automaticamente y en los concursos(grupos también) lo hacen de manera manual
Leyendo el tema me metí y me compré un pack... y tengo 2 placas de méxico, PERO... sólo se muestra 1 en el inventario de Placas, es decir, sólo te aumenta 1 Placa en el elemento de placas de tu Home, pero no en el hotel :pzz:
Entonces no puedes poner las dos placas al mismo tiempo en el Hotel (Ya que solo te sale una)
Bueno... Debe ser un error de habbo xD
Entonces no puedes poner las dos placas al mismo tiempo en el Hotel (Ya que solo te sale una)
Bueno... Debe ser un error de habbo xD
Eso es, la una o la otra pero no las dos ala vez.. Aun asi me parece mal tener dos placas iguales.. ::)

Eso es, la una o la otra pero no las dos ala vez.. Aun asi me parece mal tener dos placas iguales.. ::)
¿Por qué te parece mal tener dos placas iguales?
Igual no podrás lucir las dos al tiempo xD
Bueno pero para que los "Afectados" no sufran envié ayudante para que les quiten una
EDITO: Ok , ok para salir beneficiado , no reporté nunca y no lo hare :pzz:
EDITO: Ok , ok para salir beneficiado , no reporté nunca y no lo hare :pzz:
Sí que les gustó dar placas dobles, ¿eh?
Mirar la home de ZebaH:

Dos antena 3 xd
Mirar la home de ZebaH:

Dos antena 3 xd
Sí que les gustó dar placas dobles, ¿eh?
Mirar la home de ZebaH:
Dos antena 3 xd
Si los de Sulake contratan a los peores staff... el único bueno fue Arturo y no hay ni una **** pista de él... Claro que en su época no habían ni las HabboHomes.
Si los de Sulake contratan a los peores staff... el único bueno fue Arturo y no hay ni una **** pista de él... Claro que en su época no habían ni las HabboHomes.
No sé si lo habrás notado, pero este error vino de premio con la nueva versión :B, dado que ellos tienen en general todos tienen un sistema para entregar premios, y ahora es la primera vez que está fallando... Así que no entiendo porque hablas así de los staffs, sobre todo porque te puedo asegurar que no estuviste presente cuando estaba arturo... Muchos hablan "sí que Arturo era mejor y bla bla", pero en realidad nunca estuvieron en esa época, solo escucharon comentarios.
Creo que sé porque tengo 2 :chicle:
1.-- El grupo
2.-- El formulario de nosque que de A3 daba la misma placa +BUG = mukithiedez= no tiene placa antena3 = darsela :pzz:
1.-- El grupo
2.-- El formulario de nosque que de A3 daba la misma placa +BUG = mukithiedez= no tiene placa antena3 = darsela :pzz:
Creo que sé porque tengo 2 :chicle:
1.-- El grupo
Las placas son las mismas pero lo que cambia es la forma en que se entrega, por ejemplo con el pack del bicentenario se entrega automaticamente y en los concursos(grupos también) lo hacen de manera manual
PD: yo también tengo las dos de a3
Yo estube en la epoca de arturo, y te podria decir que era el que mas era visto en el hotel , iva a las salas mas llenas y si ivas a una sala de el podias encontrarlo y talvez charlar , lamentablemente no se que le paso xD.
Yo estube en la epoca de arturo, y te podria decir que era el que mas era visto en el hotel , iva a las salas mas llenas y si ivas a una sala de el podias encontrarlo y talvez charlar , lamentablemente no se que le paso xD.
Que tiene que ver eso con el tema? :arriquitaaun:

Con 50 usuarios on yo también lo haría!