¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te lo digo en 2 palabras imbecil e inadaptado,antes de burlar e humillar a la bandera de una nación informate ya que la bandera mexicana es considerada como la mas bella del mundo pero como tu eres una persona ignorante no sabes nada y solo posteeas tonterias sin siquiera saber que es el bicentenario 200 años de méxico significan demasiado para mi y para los demas mexicanos que pase lo que pase siempre intentamos salir adelante con orgullo y tradiciones que nos han marcado.

Me disculpan los moderadores pero yo como mexicano me e sentido ofendido de que personas incultas vengan a insultar a mi país.

+1000

Bueno pues yo envie una comida tipica, no se si ganare pero a mi la idea me parecio original 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te lo digo en 2 palabras imbecil e inadaptado,antes de burlar e humillar a la bandera de una nación informate ya que la bandera mexicana es considerada como la mas bella del mundo pero como tu eres una persona ignorante no sabes nada y solo posteeas tonterias sin siquiera saber que es el bicentenario 200 años de méxico significan demasiado para mi y para los demas mexicanos que pase lo que pase siempre intentamos salir adelante con orgullo y tradiciones que nos han marcado.

Me disculpan los moderadores pero yo como mexicano me e sentido ofendido de que personas incultas vengan a insultar a mi país.

+1000

Así me gusta, la gente que defiende a su país

PD: Hablando del vicentenario de vnzla si dan plaquita que calidad uno con su placa de su pais ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concurso es para todos ¿cierto? De todas formas no participaré, ya que soy de Venezuela, y si tuviese una placa de un país, sería de mi bella Venezuela.

+1000

Así me gusta, la gente que defiende a su país

PD: Hablando del vicentenario de vnzla si dan plaquita que calidad uno con su placa de su pais ;D

Recuerdo que la placa de venezuela haci la dieron la tienen varias personas a las que recuerdo .:.dj-win.:. a mi tambien me gustaria que la siguieran dando atravez de pack

+10

Yo creo que con el pasar de los días, ya que casi estamos cerca de las fiestas de México (15 de septiembre creo xP), pondrán la de Chile, ya que el 18 de Septiembre son fiestas patrias. Quizás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo creo que con el pasar de los días, ya que casi estamos cerca de las fiestas de México (15 de septiembre creo xP), pondrán la de Chile, ya que el 18 de Septiembre son fiestas patrias. Quizás.

Dios, te escuche, Aunque creo que es lo mas probable. Como molaria la placa Chile en mi inventario *.*

Edito: Estos pantallazos envié, Ojala aya suerte.

http://img338.imageshack.us/img338/8127/partei.png

http://img190.imageshack.us/img190/405/parteii.png

OOk, soñé con este momento, soy de esas personas que aman su país, quiero que pongan ya el pack chileno, nos toca a nosotros si estamos el 18, con la placa Chile cumplió todo mi paso x habbo xDDDDDDDD así que agradecería alos staffs, vamos Chilito lindo, amo a Chile :l:

Si no ponen pack de chile les lleno el email de spams para q aprendan a ser iguales

menos mal q no dieron la de argentina ya q yo la tengo :juju:

Increíble como se ponen por que uno criticó una PLACA
sorry man asi se brinca aca en mexico insulta al pais y te quiebran  :cz:

PD:no puedo entrar a habbo a comprar el pack!! cuanto durara la promo?

Edit: http://www.10puntos.com/las-10-banderas-mas-bonitas-del-mundo/

Edit Again: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060915085415AAFr7GX

Me gusto la respuesta del tipo ese xD

sorry man asi se brinca aca en mexico insulta al pais y te quiebran  :cz:

PD:no puedo entrar a habbo a comprar el pack!! cuanto durara la promo?

Edit: http://www.10puntos.com/las-10-banderas-mas-bonitas-del-mundo/

Nadie insultó a México, insultaron a un dibujo pixelado.
Nadie insultó a México, insultaron a un dibujo pixelado.

No hay peor ciego que el que no quiere veer...
ejemplo:Pongo una imagen de algo que TU llevas en el corazón sea bonito sea lo mas horrible del mundo etc... y vengo y digo deos que porqueria que es lo que sientes ? ODIO.

y si en méxico nos conocen como un país de miedo , drogas etc... ok considerenos como gusten pero que te insulten esto es el colmo , es mucho pedir que nos dejen celebrar la libertad de nuestro país como se merece  :%:

+1 Mas

Me van a disculpar Pero aqui vamos a respetar a cualquier pais
Que!! no?

+1 Mas

Me van a disculpar Pero aqui vamos a respetar a cualquier pais
Que!! no?

Nadie insulto a México sino a una placa si a ustedes no les gusta no tienen porque decirles  imbéciles e inadaptados hablamos de una placa no de una bandera

la de argentina es la mejor

ojala hagan oferton de chile para que la gente que gano la placa de chile sufran por haber concursado en los concus ajajaja  >:D

Nadie insulto a México sino a una placa si a ustedes no les gusta no tienen porque decirles  imbéciles e inadaptados hablamos de una placa no de una bandera

Mejor Ahi dejemosla Por la paz,Por que Si nos pondriamos a ver cual bandera es la mas hermosa Nunca terminaremos :l

No vengas a hablar p4j4, yo que soy de Venezuela me parece que la de México es una de las más bonitas de latinoamérica.. y no digas que la de Argentina es la mejor, para decirte yo que es horrible.

Soy Nightmares para los old school! besos
Se me hace una oferta super chula :P, además de que la Placa está buenísima.

Yo no es por insultar por una bandera, pero en españa, por ejemplo, cuando ganamos el mudnial, no pusieron ningun conjunto de furnis + placa ._.

Yo no es por insultar por una bandera, pero en españa, por ejemplo, cuando ganamos el mudnial, no pusieron ningun conjunto de furnis + placa ._.

dieron hazta dos, apoyando a holanda &/o a españa, & cuando gano españa dieron la placa champion gratis