¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, mientras me dirigía al colegio prendí la radio a ver qué estaban dando ya que olvidé mi iPod en casa y me aburría en el auto, con un silencio aborrecedor xd, y anunciaron una canción de Eminem, yo quedé o_O ya que por lo menos yo, hace tiempo no le escuchaba hablar de él en ningún lado, no sé si estoy demasiado desactualizada pero he escuchando la canción y quedé maravillada.

Disfruten de ella:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U[/flash]

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gran canción, de las mejores que he escuchado, me encanta. ¿Porqué no fue esta a los premios MTV?¿Porque era muy reciente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ellos cantaron al inicio de los premios MTV VMA's. Te refieres a que sí no fueron nominados?

Ellos cantaron al inicio de los premios MTV VMA's. Te refieres a que sí no fueron nominados?
Exacto, eso digo. Porque no fueron nominados?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ni hablar tampoco del vídeo, se ha quedado como la combinación perfecta. Hoy cuando tocaron la canción, pregunté como loca en el auto como se llamaba, pero ni mi hermano ni mi primo que manejaba escucharon el nombre. Así que en el colegio, desde el celular me dediqué a investigar.

Pedazo de canción.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Eminem y Rihanna hacen un buen dueto 

¿Quien es la tipa que está con eminem en la cama?

Me agrada la cancion, y cuando la escuche en los vmas aun mas.
Eminem es un puto vendido

Antes todo esto era campo...
Cuando dices "Disfruten de ella" te refieres a Megan Melafox?

Eminem es un puto vendido

HAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Eminem no es de mis raperos favoritos, pero admito que tiene un flow tremendo y además Rihanna también es buena en lo suyo. Y me gusta que haga colabos con raperos como ya hizo con Jay-Z en su último disco The Blueprint 3 (el tema se llamaba Run This Town)

¿Quien es la tipa que está con eminem en la cama?

No es Eminem, pero con el actor ese está:

Cuando dices "Disfruten de ella" te refieres a Megan Melafox?
Me refería a que disfruten de la canción, pero si gustan de disfrutar a Megan Fox, no se los puedo prohibir.

Who am I?