¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto me lo mostro un compañero de vida real pues la verdad me parecio ...  :-\

Girl Dies

Que opinan de esa cosa
¿Esto es real? madre mia se me ha puesto un mal cuerpo...

PD: Ponle +18 a este tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que madrazo dios mío, el tio no veas como deberia estar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

aunque no paré de mearmee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto me lo mostro un compañero de vida real pues la verdad me parecio ...  :-\

Girl Dies

Que opinan de esa cosa

Tranquilo, es fake, la verdad muy bien hecho. Y las razones son muy simples:

1º Cuando te pasa esto a un ser querido lo último que haces es subir esto en internet.
2º Viene un comentario explicándolo (que es fake) en el canal de quien lo ha subido.
3º Si esto fuera real no estaría en Youtube.

Si es Fake o no .. no me causa risa ..

Me he quedado bastante flipado con éste mensaje.

un humor un tanto especial, no crees?
Este video también me lo habían pasado yo me quedé sin palabras y un poco perturbado...

A veces las bromas nos salen muuuuy mal y aquí en Habbos también se puede ver, aunque sea una tontería y no se compare con el video.
Es totalmente fake
si se fijan al final, la sangre esta en el piso, pero ella no tiene ni una gota en la boca xD

Mi pregunta es: ¿Esto es real? Me reí, sorprendí, me dio lástima, de todo :S
No Dalex, no es de verdad... Se pasaron xDD, aceptenlo es algo gracioso xDDD.
me mieeee de risa como se topa la cabeza con el cofre

PD: fake no subes esto a internet
la sangre
Y ALGO importante El Carro no le paso nada que cool no? matar a alguien pero al auto no le das ni un rayon

No Dalex, no es de verdad... Se pasaron xDD, aceptenlo es algo gracioso xDDD.

Claro, como ver gente atropelada es tan gracioso...  ::)

Aunque admito que la forma en que corrio fue graciosa.

Mi pregunta es: ¿Esto es real? Me reí, sorprendí, me dio lástima, de todo :S

Tranquilo, es fake, la verdad muy bien hecho. Y las razones son muy simples:

1º Cuando te pasa esto a un ser querido lo último que haces es subir esto en internet.
2º Viene un comentario explicándolo (que es fake) en el canal de quien lo ha subido.
3º Si esto fuera real no estaría en Youtube.

Es totalmente fake
si se fijan al final, la sangre esta en el piso, pero ella no tiene ni una gota en la boca xD

No hay 2 sin 3. Es Fake. F-A-K-E.

Es totalmente fake

No tiene por qué haber en la boca. Ahí expulsa sangre por 'comprimir' los órganos internos con la rueda del coche, y se expulsa sangre, aparte de por las venas, por quizás haber roto alguno. Y puede estar en un ángulo en que caiga la sangre sin tener por qué manchar la boca.ç

Un fake muy bien hecho, creo que +18 es excesivo, quizás +15, pero +18 son para cosas mucho más salvajes.
Eso no es cierto. Es un video publicitario.

Existe un tipo de publicidad (cuyo nombre no recuerdo) en el cual se difunde un video (que, aparentemente, no promociona nada), que trata de impresionar a quien lo ve. Eso hace que la persona que lo vió se lo pase a otra persona, y esa persona a otra, y esa otra persona a otra persona (...), conformandose una cadena. Cuando el video llega a manos de sus creadores, la cadena se rompe, y se informa que el video, en realidad, es publicitario.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me quedé sorprendida cuando lo vi, si es publicidad no es tan mal truco para impresionar.

Eso no es cierto. Es un video publicitario.

Existe un tipo de publicidad (cuyo nombre no recuerdo) en el cual se difunde un video (que, aparentemente, no promociona nada), que trata de impresionar a quien lo ve. Eso hace que la persona que lo vió se lo pase a otra persona, y esa persona a otra, y esa otra persona a otra persona (...), conformandose una cadena. Cuando el video llega a manos de sus creadores, la cadena se rompe, y se informa que el video, en realidad, es publicitario.

¿Qué promocionan? ¿Bromas Sparky? ¿Accidentes Bestiales? ¿Mutua Madrileña?

¿Qué promocionan? ¿Bromas Sparky? ¿Accidentes Bestiales? ¿Mutua Madrileña?

NO.

La empresa publicista crea un video que impresione a la gente, que intente 'representar' al producto, pero dicha empresa no señala que el video es publicitario. Para cualquier persona, sería un video más colgado en Internet. La gente, al impresionarse, va pasando de persona en persona el video, y éste va tomando fama, por decirlo de alguna forma. Cuando el material llega hasta cierto punto de 'fama', se desenvuelve el misterio, y la empresa señala que, en realidad, es un video falso, y es publicitario... ¿Do you understand me?

Ya recordé el nombre: Es 'publicidad viral' o 'marketing viral', ya que la propaganda funciona como un 'virus': se difunde de persona en persona, en una cadena.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que asco...

Definitivamente, este tipo de cosas impactan xd.
Puede que ses fake o no .. pero la risa esta como sobrada nose.. xD

en realidad a mi no me causa risa