¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Grandísimo Rafa!

Nadal acaba de conseguir, con solo 24 años, ganar los cuatro Gran Slam, además de las olimpiadas. Impresionante... Hace menos de 25 minutos acaba de ganar el US Open.

¡¡¡Muchas felicidades Nada!!!
Nhc.... Bueno.... Sí... Bueno... Pero un partido de Sharapova... Nhc... contra la Kúrnikova... nhc... pues como si dura... nhc... 24 horas. (TLJ)

¡Felicidades Rafa! Grande, grandísimo. Los dos últimos sets han sido increíbles. Djokovic es un gran tenista, pero Rafa lo es mucho más.
Incultos deportivos.

Incultos deportivos.

¡Eh! Que el tenis me encanta, lo que pasa esque imitarlo textualmente es difícil.
No, si lo digo porque es algo importantísimo, pero no comenta nadie. Aqui del fútbol no sacan a nadie. Pero bueno, es normal, ponéis 200394 temas de fútbol.
¡Felicidades! ha conseguido todos los trofeos, a ver si se cambia a la petanca y también se gana todos eh !

Antes todo esto era campo...
Es un crak xd. Pues eso que no sigo el tennis pero es bueno y con la edad que tienes está muy bien.
Me gusta jugar el Tennis, más no verlo xddd es algo aburrido. Pero bueno, felicidades a Nadal es un crackazo (por los pocos juegos que he visto de el).

Incultos deportivos.

Lo mismo digo cuando posteo temas de Basket, Beisbol, volley, etcétera xd

Me gusta jugar el Tennis, más no verlo xddd es algo aburrido. Pero bueno, felicidades a Nadal es un crackazo (por los pocos juegos que he visto de el).
Lo mismo digo cuando posteo temas de Basket, Beisbol, volley, etcétera xd

De Basket creo que publicaste un torneo continental, de América sino me equivoco, y personalmente no me interesa mucho el Basket de allí cuando estaba el Mundial a la vuelta de la esquina.

Beisbol no se juega en España, o poco, y volley me gusta jugarlo, pero para verlo no hay canales.

Incultos deportivos.
Si, pero es que es Nadal, no Nada.

De Basket creo que publicaste un torneo continental, de América sino me equivoco, y personalmente no me interesa mucho el Basket de allí cuando estaba el Mundial a la vuelta de la esquina.

Beisbol no se juega en España, o poco, y volley me gusta jugarlo, pero para verlo no hay canales.

Ahm sí, bueno eso también hay que tomar en cuenta. Por lo menos yo tampoco le pararía mucha pelotas si alguien publica un torneo de basket de asia o de europa. Y bueno, el Volley sólo sigo las competiciones de pre-mundialísticas, mundiales y olímpiadas (o algunos juegos como centroamericanos, sudamericanos, panamericanos, etcétera xdd).

Acá tampoco toman el cuenta el fútbol femenino, ni el sub- nosequé masculino.

Ahm sí, bueno eso también hay que tomar en cuenta. Por lo menos yo tampoco le pararía mucha pelotas si alguien publica un torneo de basket de asia o de europa. Y bueno, el Volley sólo sigo las competiciones de pre-mundialísticas, mundiales y olímpiadas (o algunos juegos como centroamericanos, sudamericanos, panamericanos, etcétera xdd).

Acá tampoco toman el cuenta el fútbol femenino, ni el sub- nosequé masculino.

¿El qué? ¿Qué?... ¡PAPANAMERICANO!

Y bueno, eso de interés hacia un deporte, pues es dependiendo de las televisiones y sus audiencias básicamente.