¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues eso, he reformado la sala ¿Que les parece ahora?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No mola nada es muy simple 3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se que no es mucho. Pero lo he intentado. La otra sala era mucho mas simple.
Además, no podeis comparar una sala como la mia, con otras como las de hogwarts o de un imperio xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se que no es mucho. Pero lo he intentado. La otra sala era mucho mas simple.
Además, no podeis comparar una sala como la mia, con otras como las de hogwarts o de un imperio xD.



Eso no tiene nada que ver...

Eso parece una mezcla de todas las temporadas, una sala con pocos furnis pero bien organizada y que las temporadas tengan parecido, entonces sí queda bien... Pero no como lo has hecho tú.

4/10
Hombre ai tienes razon. Pero los otros no daban razones objetivas como tu. Y entonces no sabia como arreglarlo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay dios mio que cutre... 0/10 mejora TODO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece muy fuerte. Todos menos uno decis cutre, notas malas y no decis el porqué. xD. dexler, e visto sus salas, y... no esque no tiene. No es por nada, pero si poneis pegas, decis el porqué ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, amí, especialmente, no me gusta, mucho colorido, temporadas distiantas.Podrías hacer una sala que fuera de tribu, o de cárcel, pero que tengan los mismos furnis
A eso me refiero. Que no digan las cosas asi como asi, sin decir el porqué. Gracias, cuando aorre lo intentaré xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2/10

Intenta unificar a una temporada o como dijo Yon, varia pero que sean parecidas, como rústico y habobwen 2010, por ejemplo.

Me parece muy fuerte. Todos menos uno decis cutre, notas malas y no decis el porqué. xD. dexler, e visto sus salas, y... no esque no tiene. No es por nada, pero si poneis pegas, decis el porqué ;D


El porqué es el siguiente, cutre para mi signfica que tiene mala calidad y es decir... se ve mal y nose.. esxpresar como es la sala en palabras...



No quiero hacerte daño con la palabra que siento...  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El porqué es el siguiente, cutre para mi signfica que tiene mala calidad y es decir... se ve mal y nose.. esxpresar como es la sala en palabras...



No quiero hacerte daño con la palabra que siento...  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




¿Qué haces? Pon algo no? ¿Esto sería spam?



Otro comentario que se me olvido aportar... Haz la piramida más alta y no con regalos y otra sala de tamaño grande y VIP, y queda mal el cocodrilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, pero yo sacaría algunos furnis que estan de mas ahi
¿Que palabra me haria daño? ¿Que soy pobre? ¿Que es un asco? ._. No soy tan rico como otros, pero tampoco veo que sea lo que mas importe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada... es muy fea no le encuentro nada atractivo, 4/10
DEFINITIVAMENTE, ME HA FASCINADO ESTÁ SALA.
lo digo para darte animos, la verdad me parece..  

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gustan los regalos
echa a volar tu imaginación y veras las salas que diseñas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻