Como mola waaaaaaa!!! gracias por el tan grandioso aporte...

No me extrañaria que mañana lo pusieran al publico en .com xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guay! A gastar créditos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yessssssssssss, qué chuloo, aunke lo veo un agobio cuanta gente xd
wow, si asi es el battle tiene su gracia

yessssssssssss, qué chuloo, aunke lo veo un agobio cuanta gente xd

Si, aunque supongo que fueron los staffs, abrir una sala y petarse con las bolitas, pero cuando seamos dueños nosotros, personas las justas XD
Ahora entiendo para que sirve esto (Invalid img)
Tiene la función similar al cañón, cuando lo pisas se desliza en la dirección en la que estás mirando coloreando baldosas de tu color  ;D Jooo que ganas de jugar YAAAAAAAAAAAA T_T
mmmmm se me hace que va a salir muy caro todo  :-\

Con este video se confiman varias cosas:

· Es una sala privada y habrá que comprar las cosas. Si os dais cuenta, hay teleports Scifi.
· Los efectos no habra que comprarlos. Habra maquinas como las del Mundial que cambiaban la ropa pero te pondran el efecto rosa o el azul.

Con este video se confiman varias cosas:

· Es una sala privada y habrá que comprar las cosas. Si os dais cuenta, hay teleports Scifi.
· Los efectos no habra que comprarlos. Habra maquinas como las del Mundial que cambiaban la ropa pero te pondran el efecto rosa o el azul.

o bien amarillo y verde

o bien amarillo y verde

Sorry xDD

Lo unico malo es que no serán caros ni nada. Casi preferiria los antiguas juegos con los tickets.
Ya no me atrae tanto.. Cada vez esta  perdiendo mas su emocion para mi XDDDDDDDDDD.. Eso no es el battle ya, perdio su gracia XDDDD
Ay! como quiero que llegue el battle *-* xd

Yo lo veo una autentica porqueria, gastar muchos creditos, mucho lagg...bah prefiero las sillas locas

Ahora entiendo para que sirve esto (Invalid img)
Tiene la función similar al cañón, cuando lo pisas se desliza en la dirección en la que estás mirando coloreando baldosas de tu color  ;D Jooo que ganas de jugar YAAAAAAAAAAAA T_T

Y aquél que lo pise será teletransportado a un lugar donde no podrá moverse... Es como una forma de eliminar jugadores.

Ya me decepcioné completamente con el battleball.
Digo lo mismo que en el anterior tema, esto es una porqueria, y se podrian haber metido las manitas en el bolsillo.

Ya me imagino las salas como esta, llenas de noobs, lag, ADUPTAMEEE!!!, y como no pueden faltar, los si no pagas, no juegas
Se ve bien, aunque ya va a dejar de ser la competencia de px como era antes..
Es que no tendrian que haber quitado el Battle esto de ponerlo en salas es un asco. Tampoco habra un ranking ni nada.
Mi duda es para empezar una partida nueva el dueño tendra que ir baldosa a baldosa poniendolas negras de nuevo ?

Yo en mi sala pienso que juegue todo dios, por orden y turnos, pero GRATIS
Vere si puedo trabajar en algo para lograr eso gratis xD

Si logro algo seguro lo veran aqui: http://www.habbos.es/forum/?topic=39677.140